Xriz le canta al amor en su nuevo tema “Mi Corazón”

En el videoclip, que lleva más de 5 millones reproducciones en Youtube, participan los seguidores del español.

Xriz le canta al amor en su nuevo tema “Mi Corazón”

julio 12th, 2016

Christian Rodríguez Expósito, más conocido como Xriz, es un cantante español. Tiene 23 años y empezó colaborando junto a artistas como CHK y Young Killer mientras subía videos a su canal de Youtube «cristian69s», que rápidamente comenzaron a viralizarse por toda la Web.

Xriz le canta al amor en su nuevo tema “Mi Corazón” - Imagen 1

Ahora, este morocho de ojos verdes presentó su nueva canción “Mi corazón”, que cuenta con la colaboración del colombiano Buxxi. Ya consagrado como una de las estrellas urbanas del momento en su país natal, en esta nueva canción, Xriz le canta al amor, a esa chica que conoce desde que eran pequeños y que siempre ha estado en su mente y en su corazón.

Además, el tema cuenta con un videoclip que fue grabado en Tenerife y que hasta la fecha lleva más de.

Lo original es que Xriz fue quien le ofreció a sus seguidores, por redes sociales, la posibilidad de participar en el video y el resultado es un proyecto audiovisual que engancha desde el primer segundo.
Esuchá la canción acá:

Mirá el video acá:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

La ley: 10 años

Se cumple una década desde que se sancionó el matrimonio igualitario en nuestro país. Argentina fue pionera en Latinoamérica y en el mundo, siendo el país n 10 que conquistaba este derecho en todo el globo.

La ley: 10 años

Avances para la VACUNA

#EstadosUnidos | La primera vacuna contra el coronavirus probada, dio buenos resultados. La compañía Moderna INC prevé comenzar la última etapa de ensayos clínicos el próximo 27 de julio. El gobierno espera tener resultados para finales del año.

Avances para la VACUNA

El adiós a NAYA RIVERA

Identifican el cuerpo de la actriz de “Glee”, desaparecida desde el miércoles pasado. El cuerpo fue hallado en un lago al sur de California. Se cree que la actriz se ahogó mientras nadaba con su hijo de cuatro años.

El adiós a NAYA RIVERA