De La Ghetto y su nuevo éxito “Acércate”

Es el primer single de lo que será su nuevo álbum de estudio “Mi movimiento”. Dale play.

De La Ghetto y su nuevo éxito “Acércate”

junio 28th, 2016

Es considerado uno de los artistas más influyentes de la música latina urbana y el pionero del reggaetón romántico. Se llama Rafael Castillo, pero es más conocido por su nombre artístico De La Ghetto. Tiene 31 años, es estadounidense de ascendencia dominico-puertorriqueño y acaba de lanzar su nueva canción “Acércate”, primer single de lo que será su nuevo álbum de estudio “Mi movimiento”.

De La Ghetto y su nuevo éxito “Acércate” - Imagen 1

La canción –que ya acumula + de 1 millón de reproducciones en la plataforma de stream Spotify– fue producida por Sky y Mosty, quienes también han trabajado con J Balvin, y fue grabada en Medellín, Colombia, con un toque caribeño y colombiano que mezcla ritmos tropicales con vallenato y reggaetón.

“El tema  se trata de una persona que tú quieres mucho, una persona que tú admiras mucho, que tú ves y lo amas”, contó De La Ghetto quien se encuentra ciento por ciento centrado en terminar su nuevo álbum, con el que promete ofrecer muchas sorpresas para sus fans a través de todo el mundo.

Escuchá su nueva cancion acércate acá:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

La ley: 10 años

Se cumple una década desde que se sancionó el matrimonio igualitario en nuestro país. Argentina fue pionera en Latinoamérica y en el mundo, siendo el país n 10 que conquistaba este derecho en todo el globo.

La ley: 10 años

Avances para la VACUNA

#EstadosUnidos | La primera vacuna contra el coronavirus probada, dio buenos resultados. La compañía Moderna INC prevé comenzar la última etapa de ensayos clínicos el próximo 27 de julio. El gobierno espera tener resultados para finales del año.

Avances para la VACUNA

El adiós a NAYA RIVERA

Identifican el cuerpo de la actriz de “Glee”, desaparecida desde el miércoles pasado. El cuerpo fue hallado en un lago al sur de California. Se cree que la actriz se ahogó mientras nadaba con su hijo de cuatro años.

El adiós a NAYA RIVERA