Alexander Rybak lanzó su nuevo single “I Came To Love You”

Cumple 10 años como artista y, por primera vez, se muestra sin su famoso violín. Dale play.

Alexander Rybak lanzó su nuevo single “I Came To Love You”

junio 27th, 2016

En la última década, Alexander Rybak se ha presentado ante una gran audiencia con su
indiscutible talento musical. Para celebrar este aniversario, es que dio a conocer su nuevo single y el vídeo musical “I Came To Love You”. Nuevas canciones lo seguirán este verano Europeo, y Alexander presentará su nuevo espectáculo en Larvik, Noruega, el 6 de julio próximo donde incluirá los hits de su extensa carrera, así como también varias de sus nuevas canciones.

Alexander Rybak lanzó su nuevo single “I Came To Love You” - Imagen 1

Este exitoso cantante nacido en Bielorusia a pocos kilometros de Chernobyl y criado desde muy pequeño en Oslo, nos deleita con su nueva creación musical luego de haber visitado la República Argentina durante 15 días donde presentó su repertorio en el Teatro Coliseo, con la producción General y Ejecutiva de Circulo Virtuoso. El público mundial sigue excitándose con este artista ganador del Festival Eurovisión y por sobre todas las cosas una persona interesante que constantemente sorprende a su audiencia. Rybak también ha recibido varios prestigiosos premios, incluyendo el Premio de Hedda 2007, Årets Spellemann ( “Grammy del 2009”), así como varios premios internacionales.

El nuevo single “I Came To Love You” es una canción pop positiva que encaja muy bien con el verano (europeo). La pista fue realmente escrita para la novia de Alexander, pero por suerte para todos nosotros se ha decidido compartirla con el mundo.

La pista muestra a Rybak por primera vez en su historia sin su famoso violín. De cara al futuro, las nuevas canciones Rybak se darán a conocer en forma regular, formando con el tiempo una lista de reproducción completa de Spotify llamada “Entertainer”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,