Eros Ramazzotti deslumbró en el DirecTV Arena ante 7.500 fans

El italiano regresó a nuestro país para presentar su nuevo disco “Perfetto”.

Eros Ramazzotti deslumbró en el DirecTV Arena ante 7.500 fans

junio 13th, 2016

Miles de seguidores del artista italiano esperaban con ansias el sábado por la noche, para para escuchar sus más grandes éxitos y los temas de su nuevo disco Perfetto. Canciones como “Musica E”, “Una Storia Importante”, “Se Bastasse”, formaron parte del show de Eros Ramazzotti, que contó con 22 canciones.

Eros Ramazzotti deslumbró en el DirecTV Arena ante 7.500 fans - Imagen 1

Eros Ramazzotti deslumbró en el DirecTV Arena ante 7.500 fans - Imagen 2

Con la originalidad, solidaridad y el carisma que lo caracteriza, el cantante supo ganarse el afecto del público, demostrando nuevamente, por qué es uno de los artistas más aclamados, amados y aplaudidos de todos los tiempos.

Eros Ramazzotti deslumbró en el DirecTV Arena ante 7.500 fans - Imagen 3

El nuevo disco que presentó, “Perfetto”, fue lanzado dos años después del éxito mundial de “Somos”, certificado con 5 discos de platino. El álbum es un regreso a un Eros mucho más musical y menos electrónico como había sido el sonido de sus últimos proyectos. Los singles “Perfetto” y “Al fin del mundo”, han estado presentes en los primeros puestos de los rankings internacionales más importantes.

Eros Ramazzotti deslumbró en el DirecTV Arena ante 7.500 fans - Imagen 4

Eros Ramazzotti deslumbró en el DirecTV Arena ante 7.500 fans - Imagen 5

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Avances para la VACUNA

#EstadosUnidos | La primera vacuna contra el coronavirus probada, dio buenos resultados. La compañía Moderna INC prevé comenzar la última etapa de ensayos clínicos el próximo 27 de julio. El gobierno espera tener resultados para finales del año.

Avances para la VACUNA