Exclusivo: Smile visitó TKM y nos mostró una foto inédita

Además, nos invitaron al show que darán en el marco de B12 Mashup Festival. Enterate cómo ganar entradas y verlos.

Exclusivo: Smile visitó TKM y nos mostró una foto inédita

junio 9th, 2016

Una vez más, los chicos de Smile visitaron la redacción de TKM y no se callaron nada. Nos contaron que se encuentran en pleno proceso creativo de lo que será su próximo álbum, qué covers harían (ya hicieron “Pillowtalk” de Zayn Malik) y hasta las anécdotas más graciosas que jamás olvidan.

No solo eso. También invitaron a todos los seguidores a que los vean en el show en vivo que darán en el festival B12 Mashup. La cita será el sábado 18 de Junio a las 15, en el Complejo Pipa de Tigre. Recordá que estás a tiempo de participar por entradas a través de nuestra trivia.

En estos momentos se encuentran grabando y produciendo canciones propias de lo que será su próximo material de estudio… ¿qué nos pueden adelantar?

Juan: Estamos haciendo canciones muy divertidas, y otras muy personales. Es como un nuevo lado de Smile, que nosotros mismos descubrimos. No nos fuimos de lo que veníamos haciendo, pero sí le fuimos agregando algunas cosas de la música de ahora.

Hernán: Nos gusta mucho la tendencia pero sin perder lo nuestro. También desde el lado de las letras estamos evolucionando más.

¿Ya saben qué nombre le van a poner al disco?

Brian: No… ¡Se nos va a ocurrir el día anterior a lanzarlo!

Además presentaron un cover de Pillowtalk, de Zayn  Malik, que tuvo muy buenas repercusiones… Si tuvieran que hacer otro cover, ¿cuál sería?

Juan: El tema nos gustaba y queríamos mostrar una faceta nueva. Tiene una letra muy profunda, y quiso profundizar ese aspecto, por eso lo hicimos acústico. Como un clima más oscuro… Ahora estamos escuchando mucho Major Lazer, por ejemplo.

Hernán: Me gusta Ariana Grande. Quise hacer el cover de “Dangerous Woman”, pero es muy de mujer. El último que sacó, “Into you”, está buenísimo.

¿Tienen alguna cábala antes de salir en el escenario?

Juan: Nos volvemos locos temporalmente como para salir con mucha energía. Juntamos nuestras manos y decimos alguna palabra rara, ¡lo que salga!

¿Y tienen alguna anécdota que les haya pasado en pleno show?

Juan: Sí, Hernán en el primer show que hicimos entró al escenario como un caballo y se llevó puesto el amplificador, con el cable, y empezaron a caerse todos los que había. Fue como un dominó.

Brian: Quedó todo oscuro, y la primera canción la hicimos así. De golpe no andaba nada.

Hernán: De hecho, hay una foto de ese momento…

¿¡Qué?! Necesitamos ver ese recuerdo ya

Hernán: Te la mando…

Exclusivo: Smile visitó TKM y nos mostró una foto inédita - Imagen 1

Cuando no se están dedicando a la música, ¿qué hacen?

Hernán: Videos en YouTube. Somos una banda “pseudo-youtuber”. Estamos implementando videos que se relacionen con la música, para mostrar nuestras dos facetas.

 

Por Melanie Senestrari

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,