Una banda argentina se presentó en America’s Got Talent y dejó a todos asombrados

Los definieron como "el grupo sexy de Malambo" y quedaron todos maravillados con su talento.

Una banda argentina se presentó en America’s Got Talent y dejó a todos asombrados

junio 8th, 2016

America’s Got Talent es un reality show de Estados Unidos en el que se busca artistas distintos.

En esta oportunidad, los grandes talentos de la noche fueron argentinos. Un grupo de malambo llamado Malevo que, además de hacer buena música, bailan genial.

Una banda argentina se presentó en America’s Got Talent y dejó a todos asombrados - Imagen 1

El jurado integrado por Heidi Klum, Melanie C, Howie Mandel y Simon Cowell quedó maravillado por lo que hicieron.  “Fue muy hot, muy excitante. No puedo esperar a verlos de nuevo”, les dijo Heidi Klum.

Obvio que pasaron a la próxima ronda. Mirá la presentación completa:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

La ley: 10 años

Se cumple una década desde que se sancionó el matrimonio igualitario en nuestro país. Argentina fue pionera en Latinoamérica y en el mundo, siendo el país n 10 que conquistaba este derecho en todo el globo.

La ley: 10 años

Avances para la VACUNA

#EstadosUnidos | La primera vacuna contra el coronavirus probada, dio buenos resultados. La compañía Moderna INC prevé comenzar la última etapa de ensayos clínicos el próximo 27 de julio. El gobierno espera tener resultados para finales del año.

Avances para la VACUNA

El adiós a NAYA RIVERA

Identifican el cuerpo de la actriz de “Glee”, desaparecida desde el miércoles pasado. El cuerpo fue hallado en un lago al sur de California. Se cree que la actriz se ahogó mientras nadaba con su hijo de cuatro años.

El adiós a NAYA RIVERA

El CRIMEN de Lucas

Se conocieron los resultados de la autopsia de Lucas Verón, el joven de 18 años asesinado por dos policías el día de su cumpleaños. Según el examen forense, Lucas recibió un tiro mortal en el pecho. Los agentes policiales se negaron a declarar.

El CRIMEN de Lucas