Fonseca mandó un mensaje muy especial a TKM

En cantante se encuentra presentando su disco Conexión y adelantó que muy pronto llegará al país.

Fonseca mandó un mensaje muy especial a TKM

junio 8th, 2016

El artista colombiano está presentando su corte “Vine a buscarte”, canción que se encuentra sonando en las radios más importantes de nuestro país. Para eso, pensó en TKM y además adelantó que muy pronto estará en Argentina.

El videoclip del tema describe en imágenes la historia de la búsqueda de un amor perdido. Dos enamorados se reencuentran en un concierto de Fonseca después de una larga travesía por lugares icónicos del caribe colombiano y se prometen no separarse nunca más.

Además, Fonseca sigue presentando a nivel mundial su nuevo disco Conexión, acompañado de la gira “Tour Conexión” que ya lo ha llevado a recorrer diferentes Ciudades de Estados Unidos y América Latina.

Recientemente el cantante colombiano, cumplió uno de sus sueños al interpretar junto al reconocido y admirado artista español Miguel Bosé su tema “Bambú”, el cual formará parte del especial musical “Bosé: MTV Unplugged”.

Fonseca mandó un mensaje muy especial a TKM - Imagen 1

“Tengo el placer de presentar al artista más completo, sofisticado y fino… Fonseca”, fueron las palabras de Bosé antes de invitarlo al escenario de los estudios Azteca Digital de la Ciudad de México para interpretar su clásico.

“Bosé ha sido una de las grandes influencias en mi vida. Estar acá es un sueño gigante que estoy cumpliendo. Uno de los pasos más importantes de mi carrera. Que viva Bosé por siempre y que viva el Bambú!”, expresó Fonseca visiblemente emocionado tras su presentación.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,