Gustavo Cordera y La Caravana presentan en vivo “Fantasma Soy”

Es el primer single de su nuevo álbum Tecnoanimal, que saldrá a la venta el próximo 24 de junio.

Gustavo Cordera y La Caravana presentan en vivo “Fantasma Soy”

junio 1st, 2016

En este nuevo álbum nos encontramos con un Cordera irreverente y visceral, siempre original. Tecnoanimal fue un trabajo de co-producción junto a Eduardo Cabra “Visitante”, el corazón musical de Calle 13. Fue grabado mayormente en Uruguay (Estudio Vivace), mezclado en Puerto Rico (Estudio La Casa del Sombrero), y masterizado en New York por el reconocido ingeniero de sonido Joe LaPorta (Sterling Studio).

Gustavo Cordera y La Caravana presentan en vivo “Fantasma Soy” - Imagen 1

“El paso del tiempo muchas veces trae la sensación de ya no pertenecer, de no estar, de haber abandonado un lugar, pero también a veces también ese nuevo espacio de soledad no es un castigo sino una nueva oportunidad de encontrarnos con nuestra alma.” G.C.

El día del lanzamiento, el 24 de junio, Cordera y La Caravana realizarán la última presentación en Buenos Aires por un buen tiempo (en el Teatro de Flores), despidiendo así el espectáculo que vienen presentando desde mediados de 2015.

Gustavo Cordera y La Caravana presentan en vivo “Fantasma Soy” - Imagen 2

En julio viajarán al exterior por importantes presentaciones en Colombia y España, para luego ya abocarse a la preparación del nuevo show en vivo relacionado al nuevo álbum, que tendrá presentación oficial en Capital Federal y el interior durante los últimos meses del año.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD