Con entradas agotadas, Pablo Alborán se presentará en el Gran Rex

En el marco del Terral Tour 2016, la cita será el viernes 8 de junio con un espectáculo totalmente renovado.

Con entradas agotadas, Pablo Alborán se presentará en el Gran Rex

junio 1st, 2016

Tras los éxitos conseguidos el año pasado y unos meses de merecido descanso, Pablo Alborán regresó a los escenarios con fuerzas renovadas.

Con entradas agotadas, Pablo Alborán se presentará en el Gran Rex - Imagen 1

El músico comenzó el Tour Terral 2016 el 26 de mayo en Panamá, de donde saltó a República Dominicana, y continuará por Uruguay, Argentina, Chile, Colombia, para terminar en México. Serán un total de 14 conciertos en solo un mes. A Buenos Aires llegará el 8 de junio, para presentarse en el teatro Gran Rex de la calle Corrientes, con entradas completamente sold out.

Con entradas agotadas, Pablo Alborán se presentará en el Gran Rex - Imagen 2

Para el show, Alborán renovó totalmente la puesta en escena incorporando nuevo decorado y efectos de luces. El repertorio se basará por supuesto en los títulos de su último álbum Terral, canciones que el cantante habitualmente alterna con éxitos de sus primeros discos en estudio.

Y además, seguramente estrenará alguna composición reciente, como por ejemplo “Palmeras en la nieve”, tema central de la película del mismo nombre, y “Se Puede Amar”, tema principal de la telenovela“Tres veces Ana”. Todo ello con un objetivo claro: consolidar su nombre entre los favoritos de la escena pop internacional.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD