Cosculluela, el rapero seguido por millones

Sus grandes hits como “PRRRUM” y “Soñando despierto” ocuparon las posiciones más altas en las listas de radios y digitales mundiales.

Cosculluela, el rapero seguido por millones

mayo 24th, 2016

Tiene 35 años y es conocido por su nombre artístico Cosculluela, alias El Príncipe. Es un cantante puertorriqueño de rap y reggaetón considerado el máximo exponente del género urbano que cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales: más de 6 millones en Facebook, 2.5MM en Instagram y más de 1 millón en Twitter.

Desde sus inicios ha colaborado con grandes exponentes de la música urbana como “Buddha”, Wisin y Yandel, Farruko, J Balvin, Ñejo y Dalmata, Zion & Lennox, Nicky Jam, entre otros. Con su talento y lírica poderosa ha logrado sobresalir dentro del género urbano como la voz de una generación.

Cosculluela, el rapero seguido por millones - Imagen 1

A los 16 años comenzó a hacer “Mixtapes” con su hermano Jaime y amigos, luego de varios años en el mundo “Underground” conoce a uno de los productores más importantes del género, Buddha. Ha participado en algunos de los discos más importantes del reggeaton como, Bandoleros (Don Omar), Buddha’s Family 2, Invasión, Gárgolas, El Pentágono, Talento de Barrio, entre otros.

Sus grandes hits como “PRRRUM”, “Soñando despierto”, “No piensas en mí”, y “Te busco” junto a Nicky Jam han ocupado las posiciones más altas en las listas de radio y digitales en el mundo.
Ahora, acaba de estrenar su nueva canción “A dónde voy” junto a Daddy Yankee con la que piensan seguir manteniendo el podio en las listas internacionales.

Escuchá “A dónde voy”

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,