No es solo la música: la gastronomía y el espíritu verde, grandes actividades del Lollapalooza

Si hay algo que quedó claro sobre el espíritu del Lollapalooza es que la música no es la única protagonista. Dentro del Hipódromo de San Isidro se ofrecen un montón de opciones extras para realmente disfrutar a full esta experiencia. Entre show y show, la gente pudo descansar en los centros de recreación que van […]

No es solo la música: la gastronomía y el espíritu verde, grandes actividades del Lollapalooza

marzo 19th, 2016

Si hay algo que quedó claro sobre el espíritu del Lollapalooza es que la música no es la única protagonista. Dentro del Hipódromo de San Isidro se ofrecen un montón de opciones extras para realmente disfrutar a full esta experiencia.

No es solo la música: la gastronomía y el espíritu verde, grandes actividades del Lollapalooza - Imagen 1

Entre show y show, la gente pudo descansar en los centros de recreación que van desde asientos súper cómodos, colchonetas y el mismo pasto, hasta los foods trucks, los puestos de merchandising oficial y las actividades que proponen algunas de las marcas auspiciantes.

No es solo la música: la gastronomía y el espíritu verde, grandes actividades del Lollapalooza - Imagen 2

Este año la gastronomía es uno de los puntos más fuertes del evento ya que cuenta con una increíble variedad. Hay opción de comer tanto platos típicos de otros países como menúes veganos y vegetarianos.

No es solo la música: la gastronomía y el espíritu verde, grandes actividades del Lollapalooza - Imagen 3

Para no perder la costumbre, el Espíritu Verde sigue intacto como mensaje del Lolla. Como primer medida para eso, hay tachos de basura para reciclar y no arrojar nada al suelo alrededor de todo el predio. Por otro lado, se ofrecen charlas temáticas de concientización, talleres de huerta orgánica y hasta clases de yoga. ¡Un lujo!

No es solo la música: la gastronomía y el espíritu verde, grandes actividades del Lollapalooza - Imagen 4

Como en las anteriores ediciones, los más chiquitos también tienen la chance de disfrutar de lo que más les gusta gracias al Kidzapalooza, un espacio único diseñado exclusivamente para la música y nuevas experiencias que aseguran la diversión de los nenes.

No es solo la música: la gastronomía y el espíritu verde, grandes actividades del Lollapalooza - Imagen 5

A pesar del clima fresco y el cielo nublado, el público se lució como siempre con grandes outfits. Desde pelos de colores vibrantes hasta muchísimo brillo y glitter en el maquillaje y la ropa. ¡Mucha onda! Esto de lookearse para la ocasión es, sin dudas, otra de las atracciones del evento que se convirtió casi en un ritual.

No es solo la música: la gastronomía y el espíritu verde, grandes actividades del Lollapalooza - Imagen 6

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,