7 canciones de Chiquititas que describen nuestra vida a la perfección

Tal vez no te diste cuenta pero Chiquititas, la serie de nuestra infancia que Telefe está volviendo a emitir, realmente supo reflejar de la mejor manera varias etapas que nos toca vivir en nuestra vida, más que nada con sus temas. Por eso es que descubrimos que hay un montón de canciones que relatan exactamente […]

7 canciones de Chiquititas que describen nuestra vida a la perfección

marzo 3rd, 2016

7 canciones de Chiquititas que describen nuestra vida a la perfección - Imagen 1

Tal vez no te diste cuenta pero Chiquititas, la serie de nuestra infancia que Telefe está volviendo a emitir, realmente supo reflejar de la mejor manera varias etapas que nos toca vivir en nuestra vida, más que nada con sus temas.

Por eso es que descubrimos que hay un montón de canciones que relatan exactamente situaciones cotidianas de nuestra vida. ¿Creés que no? Mirá:

1- Cuando estás muy feliz y te das cuenta que la vida es cuestión de actitud. Lo más lindo lo tenemos enfrente!! Todo, todo es tuyo si querés…

2- Cada vez que cumplís años…

3- Cuando realmente nos equivocamos con alguien y tratamos de pedir perdón de la forma que sea para solucionarlo. Melancolía pura.

4- Ese momento en el que nos damos cuenta que nuestros amigos y nuestra libertad es lo más importante que tenemos. No queremos darle explicaciones a nadie!!

5- Cuando te das cuenta que te gusta más de una persona y realmente no podés decidir!!

6- Pero cuando finalmente te enamorás de uno solo y te terminan rompiendo el corazón es inevitable sufrir!!

7- Y bueno, a pesar de que no queramos admitirlo, todos pasamos por esa etapa conflictiva de la vida…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,