Pablo Alborán recibió las Gaviotas de Oro y Plata en el Festival de Viña del Mar

El artista Español continua ganando todos!! Esta vez fue en el Festival de Viña del Mar, donde la audiencia (conocida como “El Monstruo”) le otorgó los más altos honores del festival: Las Gaviotas de Oro y de Plata. Pablo Alborán continúa su recorrido por las Américas y acaba de anunciar nuevas fechas de su gira para mayo […]

Pablo Alborán recibió las Gaviotas de Oro y Plata en el Festival de Viña del Mar

marzo 2nd, 2016

El artista Español continua ganando todos!! Esta vez fue en el Festival de Viña del Mar, donde la audiencia (conocida como “El Monstruo”) le otorgó los más altos honores del festival: Las Gaviotas de Oro y de Plata.

Pablo Alborán recibió las Gaviotas de Oro y Plata en el Festival de Viña del Mar - Imagen 1

Pablo Alborán continúa su recorrido por las Américas y acaba de anunciar nuevas fechas de su gira para mayo y junio, en varios países de América Latina.

Después de un increíble viaje por España donde prácticamente todos los espectáculos se agotaron, múltiples conciertos en las principales ciudades (Madrid, Barcelona, ​​Valencia, Sevilla, Málaga), conciertos en Francia, Portugal y Rumania, una gira por Estados Unidos, nominaciones, tanto en los Latin Grammys como en los Grammys por Mejor Álbum Pop Latinocon Terral (que estuvo 12 semanas en el número 1 en España), un Premio Goya a la Mejor Canción Original por la película“Palmeras en la nieve”, Pablo regresa a América Latina a devolver todo el amor y el afecto que ha recibido por parte de sus devotos fans.

Pablo Alborán recibió las Gaviotas de Oro y Plata en el Festival de Viña del Mar - Imagen 2

La gran expectativa que la gira de Pablo ha generado a nivel internacional se corresponde con el éxito de sus canciones y sus increíbles actuaciones en vivo. Desde el lanzamiento de Terralen noviembre de 2014 hasta hoy, Pablo ha estado rompiendo records sin parar. En España, el álbum ascendió directamente al número 1 en las listas de ventas, superando las cifras de sus discos anteriores y logró ser doble disco de platino al poco tiempo de su lanzamiento. Terral ya se ha conseguido ser 8 veces disco de platino y continúa vendiéndose en nuevos territorios como Canadá y Francia, donde se registró una gran colaboración con ZAZ, “Sous le ciel de Paris”.

Él ha estado trabajando sin descanso y disfrutando inmensamente sobre el escenario, donde transmite toda la energía de este fantástico álbum.

Pablo Alborán recibió las Gaviotas de Oro y Plata en el Festival de Viña del Mar - Imagen 3

En sus actuaciones en vivo, Pablo es apoyado por un grupo de seis músicos. Son Adrián Schinoff (teclados y dirección musical),Carlos Martín (bajo, percusión y teclados), Lolo Álvarez(guitarra), Porty (guitarra), Antonio de Haro (bajo) y Jorge García (batería). En los shows, que duran alrededor de dos horas,canta todas las canciones de Terral, como así también un gran número de éxitos de sus discos anteriores. Pablo transmite una profundidad emocional y una gran intensidad en sus canciones cuando las canta en vivo, ya sea cuando está siendo apoyado por su banda o está él solo con el piano. Él sabe cómo añadir un toque especial a cada uno de sus conciertos, haciéndolos inolvidables.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,