El inconfundible Lukas Graham

Tiene 23 años, es de Dinamarca y rápidamente se ha convertido en uno de los artistas más reconocidos en el mundo entero.  Con una voz única y un estilo musical propio, Lukas Graham dio el gran salto a la popularidad tras la publicación de su canción “7 Years”, una balada perfectamente emotiva, conmovedora y súper […]

El inconfundible Lukas Graham

febrero 29th, 2016

El inconfundible Lukas Graham - Imagen 1

Tiene 23 años, es de Dinamarca y rápidamente se ha convertido en uno de los artistas más reconocidos en el mundo entero.  Con una voz única y un estilo musical propio, Lukas Graham dio el gran salto a la popularidad tras la publicación de su canción “7 Years”, una balada perfectamente emotiva, conmovedora y súper pegadiza.

La canción fue lanzada en octubre de 2015 y fue escuchada hasta el momento más de 170 MILLONES de veces en Spotify desde todas partes del planeta y sigue sumando y creciendo a día a día en streams.  Tanto es la “seven years manía” que el tema sigue avanzando a pasos agigantados: recientemente encabezó la lista de “Billboard” y el ranking “Twitter Emerging Artists”.  Además, en UK, la balada ocupó todos los rankings ubicándose en el #1 en los charts de cuentas digitales.

“7 Years” es sólo la introducción al nuevo disco que está por llegar. Se llamará “Lukas Graham”, tiene fecha de salida para el 25 de marzo y  contendrá 11 temas fieles a su estilo: con letras pegadizas inspiradas en el hip-hop y envueltas en bellas melodías pop. Nuestro veredicto: 100% recomendable.

Acá te dejamos “7 Years” para que escuches ¡y te enamores!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,