Lollapalloza, más que música: conocé todas las actividades extras del festival!!

Los festivales son una excelente oportunidad para acercar al público mensajes que abarcan más que la música y buscan estimular un estilo de vida más sustentable, amigable con el ambiente, solidario, responsable y consciente. Es por eso que Lollapalooza plantea desde el principio una propuesta diferente para que el eje no se ponga exclusivamente en lo […]

Lollapalloza, más que música: conocé todas las actividades extras del festival!!

febrero 26th, 2016

Lollapalloza, más que música: conocé todas las actividades extras del festival!! - Imagen 1

Los festivales son una excelente oportunidad para acercar al público mensajes que abarcan más que la música y buscan estimular un estilo de vida más sustentable, amigable con el ambiente, solidario, responsable y consciente.

Es por eso que Lollapalooza plantea desde el principio una propuesta diferente para que el eje no se ponga exclusivamente en lo que sucede en el escenario, sino que se pueda disfrutar de un montón de otras actividades que ocurren en el predio.

Por empezar, la Organizacion de Naciones Unidos da el apoyo institucional a las acciones que se promueven y desarrollan en Espíritu Verde. También participarán la Fundación Si, Fundación Temaiken y habrá charlas y actividades relacionadas con el cuidado del medio ambiente.

Vas a poder participar de charlas, actividades de realidad virtual y hasta llevar donaciones para los que más lo necesitan.

Lollapalloza, más que música: conocé todas las actividades extras del festival!! - Imagen 2

GASTRONOMÍA

Por otro lado, este año habrá un salto de calidad en el espacio gastronómico. El objetivo es proporcionar muchísimas variantes de tipos de comida, para todos los gustos, que además sean buenos productos, abundantes y a un precio razonable.

Esta tercera edición se incorporará un polo gastronómico más: uno va a estar dedicada a representar las comidas típicas de las ciudades gastronómicas mas importantes. Y el segundo va a estar dedicado a la gastronomía argentina.

Contará con la participación especial de reconocidos cocineros y destacados reductos de la cocina étnica. Entre ellos, Mauro Colagreco, Dolli Irigoyen, Borja Blazquez, Donato de Santis, Juan Braceli y Juanito Ferrara.

Además de todas estas propuestas, acompañarán distintos Foodtrucks que sumen variedad y se generen así 60 opciones diferentes de comida para que el publico pueda elegir durante las 12 horas de actividad en el festival.

Lollapalloza, más que música: conocé todas las actividades extras del festival!! - Imagen 3

Por otra parte, innovarán con un sistema de tickets llamado Lollatickets. Habrán 50 puestos de cajas donde se podrán comprar para utilizar en los distintos puestos gastronómicos como dinero. Con esto la compra de tu comida será mas rápida y ágil.

KIDZAPALOOZA

Como si fuera poco con todo esto, en esta nueva edición también se realizará el Kidzapalooza, el festival para que los más chiquitos también puedan disfrutar de la música que más les gusta.

Lollapalloza, más que música: conocé todas las actividades extras del festival!! - Imagen 4

En un espacio único diseñado exclusivamente para disfrutar de la música, vivir nuevas experiencias a través del juego y la creación, apropiándote del aprendizaje experiencial de las actividades y talleres para toda la familia. Los más chiquitos van a poder ingresar gratis hasta los 10 años acompañados por un adulto con entrada previamente adquirida.

El line up lo conforman Gaturro, el musical, La Pipetuá, Mike Tompkins, DJ Neti y muchos más!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,