Antes de su show en Argentina, Lionel Richie fue homenajeado en los Grammy

Ayer por la noche se realizó la entrega de los Premios Grammy y Lionel Richie fue homenajeado por diferentes artistas que interpretaron sus temas mas emblemáticos. John Legend comenzó al piano con “Easy like Sunday Morning” y le dio pie a Demi Lovato para cantar “Hello”. Luke Bryan interpretó “Penny Lover” y Meghan Trainor se […]

Antes de su show en Argentina, Lionel Richie fue homenajeado en los Grammy

febrero 16th, 2016

Antes de su show en Argentina, Lionel Richie fue homenajeado en los Grammy - Imagen 1

Ayer por la noche se realizó la entrega de los Premios Grammy y Lionel Richie fue homenajeado por diferentes artistas que interpretaron sus temas mas emblemáticos.

John Legend comenzó al piano con “Easy like Sunday Morning” y le dio pie a Demi Lovato para cantar “Hello”. Luke Bryan interpretó “Penny Lover” y Meghan Trainor se lució con “You Are” mientras que Tyrese hizo bailar a todos los presentes con el famoso tema “Brick House”.

Antes de su show en Argentina, Lionel Richie fue homenajeado en los Grammy - Imagen 2

El cierre fue con el mismísimo Richie en el escenario del Staples Center para entonar junto a los cinco artistas “All Night Long” y poner de pie al auditorio que ovacinó al cantante.

La mejor parte, el artista estará el 1 de marzo POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA con “All the Hits, All Night Long” TOUR en el Estadio GEBA. No te quedes afuera!!

Reviví la performance de la gala de los Grammy:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,