Abel Pintos sigue con su gira de verano y se agotaron sus shows en el Luna Park

Mientras Abel Pintos continúa recorriendo el país con una cargada agenda de verano, ya se anuncia que se encuentran agotadas las entradas para los Luna Park del 4, 5 y 6 de marzo. Este será el cierre de los festejos por sus 20 años con la música que comenzaron el año pasado con la salida […]

Abel Pintos sigue con su gira de verano y se agotaron sus shows en el Luna Park

febrero 2nd, 2016

Abel Pintos sigue con su gira de verano y se agotaron sus shows en el Luna Park - Imagen 1

Mientras Abel Pintos continúa recorriendo el país con una cargada agenda de verano, ya se anuncia que se encuentran agotadas las entradas para los Luna Park del 4, 5 y 6 de marzo. Este será el cierre de los festejos por sus 20 años con la música que comenzaron el año pasado con la salida de Único –su primer CD+DVD grabado en vivo- y una histórica serie de 21 conciertos en el Teatro Opera de Buenos Aires.

Durante el mes de enero Abel se presentó con gran repercusión en 12 ciudades: Ulapes (La Rioja), Laguna Larga (Córdoba), Los Antiguos (Santa Cruz), Punta del Este (Uruguay), el Festival de Jesús María (Córdoba), Sanagasta (La Rioja), Guaminí (Bs As), Cachi (Salta), Palpalá (Jujuy), Rivadavia (Mendoza), El Rodeo (Catamarca) y Santa María (Tucumán).

Próximos shows:

04: La Banda (Santiago del Estero)
05: Villa María (Córdoba)
07: Las Lajas (Neuquén)
08: Gral. Roca (Río Negro)
10: Colón (Entre Ríos)
12: San Francisco (Córdoba)
13: Baradero (Bs As)
14: Tunuyán (Mendoza)
18: Cafayate (Salta)
20: Victoria (Entre Ríos)
23: San Juan (San Juan)
25: Tafí del Valle (Tucumán)
27: Sunchales (Santa Fé)
28: Gral. Belgrano (Buenos Aires)

4, 5 y 6 de MARZO: LUNA PARK
LOCALIDADES AGOTADAS

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

4 hábitos saludables

La ONU decretó el Día Mundial de la Alimentación para concientizar sobre el problema alimentario, el hambre y la desnutrición; pero también para darle importancia a la calidad de lo que comemos, cómo nos alimentamos.

4 hábitos saludables