El excelente momento de CHARLIE PUTH con “Nine Track Mind”

¡Charlie Puth está feliz! Es que a sólo minutos de haber lanzado su nuevo álbum “Nine Track Mind”, el disco ya estaba ocupando las primeras posiciones en los ranking de descarga en varios países, ¡incluida la Argentina! donde se mantuvo en el puesto #3 del chart general de iTunes.  Lo que es ¡fabuloso!   Y […]

El excelente momento de CHARLIE PUTH con “Nine Track Mind”

febrero 10th, 2016

¡Charlie Puth está feliz! Es que a sólo minutos de haber lanzado su nuevo álbum “Nine Track Mind”, el disco ya estaba ocupando las primeras posiciones en los ranking de descarga en varios países, ¡incluida la Argentina! donde se mantuvo en el puesto #3 del chart general de iTunes.  Lo que es ¡fabuloso!

 

El excelente momento de CHARLIE PUTH con “Nine Track Mind” - Imagen 1

Y entre las 13 canciones que lo componen, hay 3 temas de éxito que ocuparon los puestos más altos de las listas. Se trata de  la balada “See You Again” con la colaboración de Wiz Khalifa,  “Marvin Gaye” con la maravillosa Meghan Trainor y la de Selena Gomez en “We Don’t Talk Anymore”. ¡Sí, sí! Leíste bien. La mismísima Selena que es, sin duda alguna, una de las mayores sorpresas de este álbum.

Este es más que un excelente momento para el cantante americano de 24 años quien viene  cosechando una fantástica carrera en base a superexitos que hipnotizan a todos y en cualquier parte del planeta.  “El disco me refleja como  persona, me muestra tal como soy, a veces retraído y a veces abierto con la gente”, comenta Charlie. Y dice: “Aunque a veces no parezco tímido,  me considero una persona bastante tímida. Mis canciones son muy personales y es mi forma de abrirme y compartir lo que siento con todo el mundo.”

¿Vos aún no lo escuchaste“ Nine Track Mind”? Acá está >>> http://spoti.fi/1KeLZZr

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,