La historia de este DJ de 11 años que revolucionó al mundo

Kai Song es un nene de 11 años que de día va a la escuela y a la noche hace presentaciones en los boliches más exclusivos de Nueva York y Los Ángeles, Estados Unidos. Empezó a jugar con discos y a mezclar sonidos desde los tres años. A los ocho comenzaron las primeras entrevistas. Hoy […]

La historia de este DJ de 11 años que revolucionó al mundo

enero 2nd, 2016

La historia de este DJ de 11 años que revolucionó al mundo - Imagen 1

Kai Song es un nene de 11 años que de día va a la escuela y a la noche hace presentaciones en los boliches más exclusivos de Nueva York y Los Ángeles, Estados Unidos.

Empezó a jugar con discos y a mezclar sonidos desde los tres años. A los ocho comenzaron las primeras entrevistas. Hoy es una celebridad respetada en todo el mundo. No sólo toca en distintas discos, también sacó su propio álbum y hasta DJ Tiësto lo admira.

“Cuando Kai nació, yo era gerente de desarrollo para equipos de DJ Pioneer, así que nuestra casa siempre estaba llena de decks profesionales con los que dejaba a Kai jugar. Yo también era DJ y, si no era tarde, lo llevaba a verme tocar y ocasionalmente le dejaba presionar algún botón o subir el volumen. A los tres años él tuvo su debut profesional como DJ en el Children’s Museum of the Arts en Manhattan”, contó Lars Schlichting, su padre, entrevistado por La Nación.
“Mi mujer, Randi, tenía una tienda de ropa para niños, por lo que Kai estaba expuesto a muchos eventos infantiles y familiares. La gente nos preguntaba como podían contratarlo y entonces armamos una página de Facebook. Fue un éxito inmediato y en cuanto subimos una de sus mezclas a Soundcloud, automáticamente logró más de 180.000 oyentes”, agregó.
¡Así hace sonar su música en los boliches!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: