Descontrol: Un recital de Damas Gratis terminó con varios heridos

Para festejar sus 15 años de trayectoria, la banda de cumbia villera Damas Gratis está realizando una gira, sin embargo todo terminó mal en el recital que hicieron este 21 de octubre en Santiago de Chile, cuando algunos fanáticos se subieron al escenario y todo quedó fuera de control. Pero los disturbios no terminaron ahí, […]

Descontrol: Un recital de Damas Gratis terminó con varios heridos

octubre 23rd, 2015

Para festejar sus 15 años de trayectoria, la banda de cumbia villera Damas Gratis está realizando una gira, sin embargo todo terminó mal en el recital que hicieron este 21 de octubre en Santiago de Chile, cuando algunos fanáticos se subieron al escenario y todo quedó fuera de control.

Pero los disturbios no terminaron ahí, el canal chileno 24 horas informó que al finalizar el show hubo un violento enfrentamiento entre un grupo de personas y las Fuerzas Armadas de Carabineros, que terminó con varios heridos.

Por su parte, Pablo Lescano, el líder de la banda usó la cuenta de Facebook oficial de Damas Gratis para comentar este lamentable episodio:

Descontrol: Un recital de Damas Gratis terminó con varios heridos - Imagen 1

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?

Entrevista a LAS VILLA

El dúo de hermanas colombianas presentaron su nuevo single junto a Beéle, CANÍBALES. Con la frescura que las caracteriza hablamos sobre cómo fue filmar a la distancia y todo lo nuevo que se viene. Mirá la nota completa acá!

Entrevista a LAS VILLA

¿Nace una REPÚBLICA?

Barbados dejará de considerar a la reina Isabel II como jefa de Estado. El país caribeño planifica convertirse en una República. "Ha llegado el momento de dejar totalmente atrás nuestro pasado colonial", aseguró el gobierno.

¿Nace una REPÚBLICA?

Entrevista a “De La Ghetto”

ENTREVISTA | De La Ghetto presenta su nuevo álbum "Los Chulitos". El estreno del álbum es acompañado por el nuevo single y video de “SUBE LA MUSIC”, junto a Nicky Jam. Además, el disco cuenta con colaboraciones junto a Arcángel, Manuel Turizo, Farruko, Myke Towers y más. Mirá la nota completa acá!

Entrevista a “De La Ghetto”