Salió ÚNICO de Abel Pintos y ya es disco de PLATINO

Salió ÚNICO de Abel Pintos y ya es disco de PLATINO

Salió ÚNICO de Abel Pintos y ya es disco de PLATINO

octubre 2nd, 2015

Salió ÚNICO de Abel Pintos y ya es disco de PLATINO - Imagen 1

“Único”, es el  nuevo CD+DVD en vivo de Abel Pintos filmado en la más alta calidad durante el concierto del 8 de noviembre del 2014, ante 25 mil personas en el Estadio Único de la Plata.

El disco contiene 15 canciones, todas versiones en vivo de los temas más exitosos de su carrera como “No me olvides”, “La Llave”, “Sueño Dorado”, “De Solo Vivir” y  “Aventura”, entre otros,  y además incluye  como bonust track Juntos”, tema inédito compuesto por el propio Abel. El DVD contiene 29 temas y un documental con  imágenes exclusivas de sus días de gira.

Este disco es el registro de lo que fue una noche inolvidable en la carrera de Abel que no para de crecer. Viene de realizar una exitosa gira por España, en donde brindó conciertos en diferentes ciudades y cantó como invitado especial del gran artista Joan Manuel Serrat, donde fue aclamado a sala llena durante dos noches en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Abel compartirá el lanzamiento de “Único” junto a sus fans que con la reserva previa del álbum en Yenny-El Ateneoparticiparon de un concurso para vivir un MOMENTO ÚNICO con él. Desde las 12 recibió a los ganadores en El Ateneo Grand Splendid, Santa Fe 1860.

Como si fuera poco, Abel también festeja sus 20 años en la música con 20 conciertos en el Teatro Opera Allianz!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?

IMPUESTO al VERANEO

Con la oficialización de la temporada 2020-2021, las playas bonaerenses comenzaron a prepararlos protocolos de seguridad y en algunos casos, sus tasas de acceso. En Pinamar se definió que cobrarán $100 a los no residentes que quieran ingresar a sus playas. El esquema será aplicado también en Cariló. Necochea y Villa Gesell aún lo están evaluando.

IMPUESTO al VERANEO

Reducen IMPUESTOS por DONAR PLASMA

Córdoba: El municipio Estación Juárez Celman beneficiará a quienes donen plasma. La propuesta busca reducir un 25% del total de la tasa inmobiliaria del 2021, con un el 50% a quienes donen dos veces y con la totalidad de ese impuesto a los que donen más de dos veces.

Reducen IMPUESTOS por DONAR PLASMA