Conocé a los DJs mejor pagados del mundo

Como siempre, Forbes es la encargada de comunicarnos sobre la economía de los famosos y personalidades importantes del mundo. Esta vez, nos cuenta quienes son los Djs que más cobran en sus presentaciones.  Por supuesto, y como te imaginarás, Calvin Harris se ubica en el primer lugar. Es que el novio de Taylor Swift recaudó […]

Conocé a los DJs mejor pagados del mundo

agosto 24th, 2015

Conocé a los DJs mejor pagados del mundo - Imagen 1

Como siempre, Forbes es la encargada de comunicarnos sobre la economía de los famosos y personalidades importantes del mundo. Esta vez, nos cuenta quienes son los Djs que más cobran en sus presentaciones. 

Por supuesto, y como te imaginarás, Calvin Harris se ubica en el primer lugar. Es que el novio de Taylor Swift recaudó la suma, sólo en este 2015, de 66 millones de dólares. El segundo puesto lo tiene David Guetta, con 37 millones. Y en tercer lugar, con la suma nada despreciable de 36 millones, se encuentra Tiesto.

Para llegar a un veredicto, Forbes suma los shows en vivo, las ventas de discos y los negocios extras que tiene cada artista. Los americanos Skrillex y Steve Aoki están en cuarta posición con 24 millones. Por otro lado, Avici tiene 19 millones y kaskade unos 18 millones.

En el séptimo puesto, y con 17 millones, están Martin Garrix y Zedd. Octavo, Afrojack con 16 millones. Y terminan la lista de diez Deadmau5 y Diplo, con 15 millones de dólares en su poder.

Sin dudas, los DJs saben manejarse muy bien con los números y los negocios.

Te dejamos la música del Top tres de Forbes.

Calvin Harris

David Guetta

Tiesto

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?

Era ANTICUARENTENA, murió contagiado

Ángel José Spotorno participaba de las marchas anticuarentena. Desde un principio minimizó los riesgos de la pandemia hasta que comenzó a sentirse mal. Spotorno falleció en su casa; el certificado de defunción afirmó que estaba contagiado.

Era ANTICUARENTENA, murió contagiado

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES