Juliana Awada fue criticada por su look en Italia

Se la jugó con los jeans y parece que metió la pata.

Juliana Awada fue criticada por su look en Italia

octubre 18th, 2016

Juliana Awada fue criticada por su look en Italia - Imagen 1

Durante su estadía en Italia, la primera dama argentina, Juliana Awada, se mostró elegante y acorde con las circunstancias. Siempre con su look fresco y descontracturado dio que hablar para bien a los medios del mundo. Sin embargo, el sábado a la noche asistió a una cena en la que se la vio con jeans y esto no fue bien visto por algunos.

Juliana Awada fue criticada por su look en Italia - Imagen 2

Una de las mujeres más elegantes del mundo según la revista Vogue, Juliana Awada parece haber dado “un paso en falso” durante su visita al país europeo, opinó el diario italiano “Il Messaggero”.

Juliana Awada fue criticada por su look en Italia - Imagen 3

El sábado a la noche, Mauricio Macri y la primera dama cenaron en Florencia con el primer ministro Matteo Renzi y su esposa, Agnese Renzi. La reunión que se llevó a cabo en el Palazzo Vecchio era informal, pero eso no fue justificación suficiente para “Il Messaggero”, que tildó de “impecable” el vestido negro de Renzi, pero fue duro con el conjunto que eligió la primera dama argentina.  Este medio anteriormente había halagado más de una vez el look chic de Awada.

Juliana Awada fue criticada por su look en Italia - Imagen 4

El presidente Mauricio Macri visitó Roma para encontrarse con el Papa Francisco y participar de la ceremonia de canonización del cura José Gabriel Brochero. Además, de  Juliana Awada, lo acompañaron sus hijas Antonia y Agustina.

Juliana Awada fue criticada por su look en Italia - Imagen 5

 

VER MAS: Las fotos de Mauricio Macri y Juliana Awada paseando con sus hijas por Roma

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,