Las 10 prendas que no te pueden faltar esta temporada

Hacé el listado de los imprescindibles de esta Primavera Verano.

Las 10 prendas que no te pueden faltar esta temporada

octubre 17th, 2016

Como cada temporada las tendencias cambian. Vemos los desfiles de las pasarelas más importantes del mundo y soñamos con tener un guardarropas como el de Sarah Jessica Parker en Sex and the city, pero la única verdad es que nadie, o casi nadie, puede darse el lujo de renovar todos los años las remeras, los vestidos, los zapatos … además, no es necesario porque con comprarnos los “infaltables” para poder combinarlos con lo que tenemos, y con nuestros clásicos, siempre estaremos actualizadas. Te mostramos los 10 items de esta primavera verano 17 que no te pueden faltar. Tomá nota:

 

Las 10 prendas que no te pueden faltar esta temporada - Imagen 1

1- MOCHILA

De cualquier tamaño, color, material son el comodín este 2017. Nuestra elegida: blanca de cuero de Jazmín Chebar.

LEER MÁS: Las mochilas que vas a querer tener este verano  

 

Las 10 prendas que no te pueden faltar esta temporada - Imagen 2

2- CHALECO SIN MANGAS

Canchero y muy fácil de customizar es una prenda súper versátil que la podés usar con un look total denim o con un solero de verano. Nuestro elegido tiene cuadrille y pins de Divina Bolivia.

 

Las 10 prendas que no te pueden faltar esta temporada - Imagen 3

3- MONO

Hace unos años que es un must have y este 2017 vuelve a imponerse entre los elegidos. Para las más osadas este blanco de Divina con inscripciones en tela camuflada.

 

Las 10 prendas que no te pueden faltar esta temporada - Imagen 4

4- TRENCH

Un clásico para los días de luvia. Es recomendable comprar un modelo que nos combine con todo para usarlo de caballito de batalla. Nuestro elegido, es en tono oliva, de Desiderata.

 

Las 10 prendas que no te pueden faltar esta temporada - Imagen 5

5-MAXI FALDA NEGRA RECTA

De Desiderata. Ideal para llevarla de día con unas tenis blancas y una remera con estampa, por ejemplo, o por la noche con plataformas y un topcrop en el color que más te guste.

Las 10 prendas que no te pueden faltar esta temporada - Imagen 6

Una buena cartera suma 10 puntos a nuestros outfits.

Las 10 prendas que no te pueden faltar esta temporada - Imagen 7

Cuando queremos estar arregladas, pero no toleramos sufrir con tacones altos, las balerinas son LA opción. Este diseño que luce Taylor Swift con la cara de  un gatito es muy cute.

Las 10 prendas que no te pueden faltar esta temporada - Imagen 8

No pusimos en los 10 items una buena bikini de temporada porque todas sabemos que es LA prenda del verano por excelencia y que nos morimos por renovarla año a año. Este año se vienen las lisas en todos los colores y  también el dar el salto y pasarnos a las enterizas. ¿te animás?

Las 10 prendas que no te pueden faltar esta temporada - Imagen 9

Un short de jean es ideal tanto para el día como para la noche. Cómodo, sexy y muy versátil es una inversión a la que vas a sacarle partido cada verano.

Las 10 prendas que no te pueden faltar esta temporada - Imagen 10

Las 10 prendas que no te pueden faltar esta temporada - Imagen 11

Las 10 prendas que no te pueden faltar esta temporada - Imagen 12

6- SHORT DE JEAN

Qué podemos decir de nuestro compañero fiel de cada verano. Para usarlo con la bikini en la playa, con una básica a la tarde o con stilettos para la noche…. Nuestro elegido es de Cook: short tiro alto destroyed.

Las 10 prendas que no te pueden faltar esta temporada - Imagen 13

7- MUSCULOSA SIN ESPALDA

Sexy e ideal para usar con una maxi falda o con un short de jean. Esta musculosa es recomendable para las chicas con poco talle de busto porque no lleva corpiño. La elegida es en color azul (el tono de la temporada) con estampado de flores by Cook.

Las 10 prendas que no te pueden faltar esta temporada - Imagen 14

8- PLATAFORMAS

Para las que adoran ganar uno centímetros sin perder comodidad, cada temporada las plataformas forman parte de todo buen outfit primavera verano. Combinalas con todo no hay limitaciones para ellas. Nuestras elegidas son de Viamo con hebillas y cuero negro.

Las 10 prendas que no te pueden faltar esta temporada - Imagen 15

9- BALERINAS

Usalas con lo que quieras, así como las plataformas, son un todo terreno que te van a hacer lucir divina pongas lo que te pongas. En este caso, de la marca Ipanema, con piedras de colores.

Las 10 prendas que no te pueden faltar esta temporada - Imagen 16

10- PANTALÓN ANCHO

Puede ser de este estilo (Americanino) o del modelo que más que te guste, pero lo que no podes es no tener un buen pantalón ancho para las noches cálidas de esta primavera 17.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,