Máxima y Awada se lookearon casi iguales

Parecidas pero diferentes, así se mostraron hoy, la primera dama argentina y la reina del Holanda.

Máxima y Awada se lookearon casi iguales

octubre 12th, 2016

Cada una tiene su estilo, sin embargo, esta vez tuvieron muchas coincidencias. Ambas eligieron una falda amplia, acampanada. Y en la parte superior llevaron una blusa. Sandalias con lazo en los tobillos y el pelo recogido, las dos ¿Se habrán hablado antes para ponerse de acuerdo?

Son dos mujeres que eligen la simpleza, pero si queremos encontrar diferencias, claramente las hay, ya que la primera dama, Juliana Awada se caracteriza por llevar cierta informalidad en su estilo, desde el peinado desmechado, hasta el diseño,  los estampados y las texturas que elige para sus prendas. En tanto, Máxima Zorreguieta, cumple con el protocolo de una reina, en especial para ocasiones como esta en la que se reuniría con el presidente de los argentinos. Máxima siempre debe verse impecable,  nuca un cabello fuera de lugar y en cuanto la elección del vestuario, tanto el diseño como las telas siempre deben mostrar  sofisticación y elegancia.

El encuentro de estilos se dio durante el almuerzo llevado a cabo hoy al mediodía en la Residencia de Olivos, junto al presidente Mauricio Macri, antes de que la monarca emprenda su regreso a Holanda.

Máxima y Awada se lookearon casi iguales - Imagen 1

Juliana Awada, en la gama de los verdes y Máxima Zorreguieta,  en las tonalidades del tomate, junto al presidente Mauricio Macri, en su clásico ambo azul y su hija Antonia con un solero con volados estampado en tonos pastel. 

Su agenda se había iniciado ayer con la visita a la canciller Susana Malcorra en el Palacio San Martín, donde se la vio más informal, algo poco usual en ella. Llevaba un vestido de Givenchy en animal print verde, el cabello suelto, cartera Chanel y stilletos Louboutin.

Máxima y Awada se lookearon casi iguales - Imagen 2

VER MAS: La reina Máxima visitó la Argentina y mostró su nueva figura con un vestido animal print

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,