Así son las joyas que le robaron a Kim Kardashian

Todavía no se han confirmado las piezas exactas que fueron robadas, sin embargo, aseguran que perdió cerca de 11 millones de euros.

Así son las joyas que le robaron a Kim Kardashian

octubre 5th, 2016

Así son las joyas que le robaron a Kim Kardashian - Imagen 1

Se cree que la estrella ha perdido cerca de 11 millones de euros en joyas en el robo del pasado domingo durante un viaje que realizó a La Semana de la Moda de París. No se han confirmado las joyas exactas que fueron robadas, sin embargo, según fuentes policiales, los ladrones se llevaron una valija repleta por valor de 6,7 millones de euros, además de otras que encontraron fuera del joyero.

Entre las joyas robadas, había algunas muy importantes y con gran valor sentimental para Kim Kardashian, como por ejemplo, un anillo de compromiso creado por el diseñador de joyas Lorraire Schwartz, pero diseñado y regalado, hace menos de un mes por su marido, Kanye West. Esta pieza, de corte esmeralda, estaba compuesta por 20 quilates y valorada en 4 millones de euros, explican en abc.es.

Así son las joyas que le robaron a Kim Kardashian - Imagen 2

Se sabe que la celeb llevaba  todos los días el anillo gracias a las fotos que publicaba a través de sus redes. La última vez que Kardashian lo mostró al mundo, fue durante un vídeo en Snapchat el domingo por la noche, tan solo dos horas antes del incidente.

Así son las joyas que le robaron a Kim Kardashian - Imagen 3

Otra de las joyas más significativas que la modelo ha perdido, ha sido el anillo de bodas, creada por el mismo diseñador, Lorraire Schwartz que, por petición de su esposo, se trazó con el mismo corte que el anillo de compromiso para que ambos coincidiesen.

Además de los dos anillos más importantes en la vida sentimental de la estrella, también se estima que ha perdido numerosas joyas de un alto nivel económico, entre las que se encuentra un anillo de oro blanco de 18 quilates diseñado por Cohen, quien también ha diseñado joyas para otras celebrities como Rihanna o Cara Delevingne.

 

Así son las joyas que le robaron a Kim Kardashian - Imagen 4

 

Así son las joyas que le robaron a Kim Kardashian - Imagen 5

Así son las joyas que le robaron a Kim Kardashian - Imagen 6

Entre las joyas que lució la modelo durante su estancia en París se incluyen varios collares de oro, pertenecientes a la joyería «Kanye West».

Así son las joyas que le robaron a Kim Kardashian - Imagen 7

Kim también fue vista junto a Kris Jenner, Kendall Jenner, Kourtney Kardashian y Corey Gamble, a la entrada en uno de los restaurantes de moda de París, la noche del sábado. La modelo lucía para esta ocasión una gargantilla negra de Givenchy, valorada en más de 500 euros.

Así son las joyas que le robaron a Kim Kardashian - Imagen 8

 

No sabemos si perdió algunas de las joyas que había adquirido en la subasta de Elizabeth Taylor. Kim, quien se considera una gran admiradora de la afamada artista, había adquirido  tres brazaletes con aplicaciones en jade, los cuales considera que atraerán energía positiva.

Así son las joyas que le robaron a Kim Kardashian - Imagen 9

No todo está perdido

¿Qué son para Kim Kardasian 10 o 15 millones de euros? Es lo que estiman que valen las joyas que le robaron. El valor de esos brillantes son poca plata  para una celebridad que factura unos 40 millones de euros al año y que figura en la lista Forbes del ránking de las grandes fortunas del mundo.

Kim reparte con el resto del clan los 600 millones que ganan la madre y las hijas con su línea de ropa. Ella sola tiene por su cuenta líneas de cosméticos, bijou, perfumes y once perfiles en las redes sociales, en las que sólo en Twitter y en Instagram tiene 40 millones de seguidores. En una nota de elmundo.es explican que cada vez que menciona en Twitter una firma de moda, hoteles, restaurantes o lo que sea, cobra de las marcas cifras astronómicas. Lo mismo sucede en cada aparición en la alfombra roja, en una inauguración o por asistir a una fiesta.

En París, Kim ocupó en varios desfiles de la Semana de la Moda un sitio estelar en el front row de distintas firmas. Las marcas pagan a las celebrities de 10.000 a 100.000 euros en adelante por figurar entre las espectadoras de primera fila de su pasarela y Kim se sitúa entre las mejor pagadas.

VER MAS: El robo de Kim Kardashian 

Kim presidió en París varias pasarelas, entre ellas la de Balmain. El acuerdo con las casas de moda incluye además, alojamiento, tratamientos de belleza, dietas, restaurantes y el regalo de varios modelos de la temporada cuyo precio no baja de 5.000 euros, si es prêt-à-porter y unos 20.000 si el vestido es de alta costura.

En Francia se ha llevado un buen susto, pero creemos que su cartera sigue intacta.

La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, dijo que este llamativo robo que ha dado la vuelta al mundo sólo “es un acto aislado”. Pro esto no es tan así . Francia lleva unos cuantos años como la meca de los robos millonarios, algunos todavía impunes. En 2004 , una banda se llevó joyas de la Feria de Anticuarios del Louvre por valor de 11 millones de euros. En 2007, el robo a la joyería Harry Winston de la Avenue Montaigne se saldó con 20 millones de euros.

Un año después, del mismo establecimiento la banda de encapuchados se llevaba mucho más que la vez anterior: un botín de 80 millones. En 2013, la joyería Chopard en pleno Festival de Cannes, sufrió un robo por valor de un millón de euros. Y, en 2015, robaron un furgón blindado no lejos de París, de donde se llevaron 9 millones de euros.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ

Alex, un adolescente de 16 años, fue a cazar liebres a un campo junto a dos amigos y dos perros. El propietario del lugar al verlos, decidió atropellarlos intencionalmente con su camioneta. Alex murió al instante. "Les dijo que agarraran el cuerpo y se lo llevaran." aseguró Soledad, la hermana del fallecido.

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ