La China Suarez muestra su cuerpazo en una producción de trajes de baño

Entre su vida de madre, novia y actriz, encuentra tiempo para seguir trabajando en lo que hace desde chica, la campaña gráfica.

La China Suarez muestra su cuerpazo en una producción de trajes de baño

octubre 4th, 2016

Mientras asiste religiosamente a la filmación de “Los padecientes”, la película en la que comparte elenco con Benjamín Vicuña, su actual pareja, se hace tiempo para trabajar en campañas publicitarias y de ocuparse de Pomeline, la colección de la China by Antolin.

Recientemente, se lanzó la campaña de trajes de baño de Sweet Lady donde  podemos ver a Eugenia “la China” Suarez con cuatro estilos de bikinis.

Las paleta de esta temporada es de tonos saturados como el coral, fucsia, azul, rojo y verde, combinados con tonos frescos como el acqua y blanco. Infaltable, el negro se hace presente y  se impone el marsala, color estrella del verano.

Siguen las flores, el animal  print, rayados navy y prints tropicales que se combinan con improntas de estilo marroquí, geométricas y denim.  Para las más bohemias, los cierres, volados, apliques y flecos gipsy.

La China Suarez muestra su cuerpazo en una producción de trajes de baño - Imagen 1

 

La China Suarez muestra su cuerpazo en una producción de trajes de baño - Imagen 2

 

La china no solo se muestra con bikinis en las campañas sino que en sus tiempos libres se la puede ver en Instagram subiendo fotos con la malla enteriza de la que no sabemos la marca pero lo que si sabemos es que este verano, esta prenda no puede faltar en el bolso playero de toda chica IT.

 

La China Suarez muestra su cuerpazo en una producción de trajes de baño - Imagen 3

VER MAS:  La China Suárez, con una enteriza negra y súper cavada que solo a ella le queda bien

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,