No vas a poder creer los jeans que se puso Gigi Hadid

Se trata de un mix de lo más excéntrico de falda con pantalón, todo en la textura de jean gastado.

No vas a poder creer los jeans que se puso Gigi Hadid

septiembre 22nd, 2016

Ella es una de las modelos más solicitadas del mundo. Gigi Hadid es la elegida de todas las pasarelas de las Fashion Weeks y no para de viajar. Esta semana, estuvo en Milán y mientras daba un paseo interceptamos su jugadísimo look, que si ella lo usa, seguro, se convertirá en tendencia.

No vas a poder creer los jeans que se puso Gigi Hadid - Imagen 1

Al verla pensamos, Gigi decidió colocarse una falta de jean sobre un pantalón, pero no es así. En realidad la osada prenda es real, es una pieza única de la marca R13 y sale unos 695 dólares o sea 1100 pesos argentinos.

No vas a poder creer los jeans que se puso Gigi Hadid - Imagen 2

Para dejar la producción aun más jugada, la modelo resolvió hacer un combo con la campera en el mismo tono. Una remera blanca básica, mocasines abiertos, lentes redondos y un choker completan el polémico look. No quedan dudas que Gigi no tiene miedo a salirse de los básicos. ¿y vos te animás?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ

Alex, un adolescente de 16 años, fue a cazar liebres a un campo junto a dos amigos y dos perros. El propietario del lugar al verlos, decidió atropellarlos intencionalmente con su camioneta. Alex murió al instante. "Les dijo que agarraran el cuerpo y se lo llevaran." aseguró Soledad, la hermana del fallecido.

Lo PISÓ con su 4x4 y lo MATÓ