Descubrí el vestido perfecto para vos según tu signo

El artista John Grec Archibald volcó las características de cada signo del zodiaco en hermosos vestidos de princesa.

Descubrí el vestido perfecto para vos según tu signo

septiembre 14th, 2016

Solemos consultarle a los astros sobre amor, relaciones, cuestiones laborales o estudios ¿Y si esta vez les preguntamos algo diferente? Parece que el artista John Grec Archibald se encargó de ello, y , teniendo en cuenta las características de personalidad que posee cada signo del zodiaco, diseñó los vestidos de princesa perfectos para cada uno.  ¿Querés conocer tu vestido soñado? Mirá:

Aries

Descubrí el vestido perfecto para vos según tu signo - Imagen 1

El diamante aguamarina es la inspiración de la princesa de Aries, razón por la cual lleva el pelo en un tono celeste. El vestido con un maxi-escote, que demuestra la osadía de las arianas, esta también repleto de diamantes, pero en una versión más tradicional, cristales transparentes.

Tauro

Descubrí el vestido perfecto para vos según tu signo - Imagen 2

Signo de tierra, la princesa de tauro ganó un vestido color verde esmeralda con detalles en cristales de Swarovski en forma de hojas. ¿Se dieron cuenta de que incluso los pendientes siguen este formato? ¡Poderosas!

Géminis

Descubrí el vestido perfecto para vos según tu signo - Imagen 3

La princesa geminiana posee un cabello castaño que busca destacar el color esmeralda de su cinturón, bincha y pendientes. El vestido blanco y acampanado contiene bordados en forma de espiral que representan al elemento aire.

Cáncer

Descubrí el vestido perfecto para vos según tu signo - Imagen 4

Al ser un signo de agua, la princesa de cáncer recibió un pelo súper largo de color blanco perlado, inspirado en las sirenas, al igual que sus pendientes y su anillo.  El vestido rojo, que marca a la perfección las hermosas curvas de la diosa del agua,  también fue inspirado en la forma de dicho ser místico.

Leo

Descubrí el vestido perfecto para vos según tu signo - Imagen 5

El cabello rojo de la princesa de Leo es una referencia al elemento fuego y a la piedra preciosa Rubí. En contraste , el vestido luce un color verde y trae un león bordado en la parte posterior, ¿lo habías visto? Es una pieza muy grande, imponente, con volumen y bordados que sería tan poderosa en una fiesta, como el león, rey de la selva, en su hábitat.

Virgo

Descubrí el vestido perfecto para vos según tu signo - Imagen 6

Como tauro, virgo también es un signo de tierra. El elemento no está representado únicamente por el pelo largo y verde que luce la princesa, sino también en su vestido azul. El modelo con transparencias trae delicados bordados que imitan las hojas y troncos de los árboles. Para combinar, John también agregó un par de pendientes de zafiro, del mismo color que el vestido.

Libra

Descubrí el vestido perfecto para vos según tu signo - Imagen 7

¿Vestido? No gracias. La princesa librana optó por un conjuntito. Inspirado por las creaciones del diseñador Elie Saab, las prendas hacen un degradé desde un tono violáceo hasta un nude. El zafiro es también fuente de inspiración para el cabello de la diosa.

Escorpio

Descubrí el vestido perfecto para vos según tu signo - Imagen 8

Se puede decir que con sólo mirar el look nos damos cuenta de qué signo es esta princesa , ¿no? El vestido strapless dorado lleva un estampado que reproduce la textura de un escorpión. Bien justo y al cuerpo, un modelo que muestra claramente el poder y la independencia de las escorpianas.

Sagitario

Descubrí el vestido perfecto para vos según tu signo - Imagen 9

Lo primero que pensamos al ver a la princesa Sagitario es: Elsa de Frozen , ¿no?. Como la princesa del film de Disney, la versión de la realeza sagitariana aparece en un vestido turquesa, con capa. El cabello anaranjado, recogido con trenzas, está inspirado en la piedra imperial topacio.

Capricornio

Descubrí el vestido perfecto para vos según tu signo - Imagen 10

La princesa de Capricornio innova para representar el elemento tierra: en lugar de optar por el verde tradicional, lleva una vestido rojo voluminoso, inspirado en las rosas . Por lo tanto , los volados están inspirados en los pétalos que forman la flor. ¡Una diva!

Acuario

Descubrí el vestido perfecto para vos según tu signo - Imagen 11

Con un tono rosado, la princesa de acuario aparece con un vestido brilloso y  fluido, características que representan al elemento aire. Y no sólo eso, el símbolo también aparece en los pendientes usados por la princesa. Ellas están en todos los detalles.

Piscis

Descubrí el vestido perfecto para vos según tu signo - Imagen 12

Así como la de cáncer, la princesa de Piscis fue inspirada en las sirenas, lo que representa el elemento agua. La forma del vestido imita la silueta del ser místico, así como también los laterales las escamas. El cabello rubio y rosa fue tomado de la piedra amatista.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,