Disney mostró un adelanto del look de Emma Watson en “La Bella y la Bestia”

Se viene la versión live-action del clásico infantil y, para calmar ansiedades, anticiparon una imagen del outfit de la nueva Bella.

Disney mostró un adelanto del look de Emma Watson en “La Bella y la Bestia”

septiembre 13th, 2016

Levanten la mano los que no aguantan más para el estreno de la versión live-action de “La Bella y la Bestia”. Para hacernos la espera menos tortuosa, Disney calentó nuestros corazones con algunos adelantos. Ya lanzaron, por ejemplo, el primer poster oficial de la película, así como el trailer y algunas imágenes del detrás de escena. Ahora tenemos otra novedad, se mostró un anticipo del look de Emma Watson para el film, un dato fundamental para todas las amantes de la moda que admiraron en la niñez los bellos vestidos de las princesas de Disney.

Disney mostró un adelanto del look de Emma Watson en “La Bella y la Bestia” - Imagen 1

El 20 de Septiembre van a lanzar en DVD y Blu- ray una edición aniversario de la versión animada, que cumple 25 años. Traerá un bonus track que muestra detalles sin precedentes de la nueva filmación, protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens. Aunque todavía no está en las tiendas, ya se encuentra disponible en iTunes.

Disney mostró un adelanto del look de Emma Watson en “La Bella y la Bestia” - Imagen 2

En el bonus track podemos ver el boceto del primer look utilizado por Emma como Bella: un vestido azul con una camisa blanca de mangas largas por debajo. Aunque es similar a la versión original, la producción trae diferencias muy considerables.

Disney mostró un adelanto del look de Emma Watson en “La Bella y la Bestia” - Imagen 3

La primer diferencia es el pelo de Bella. Olvidate de la cola de caballo prolija y con moño, Emma va a estar con un look más relajado, una cola suelta,volcada hacia un lado y con algunos mechones por fuera. El delantal tampoco va a ser tan elegante como el de la versión original. La pieza blanca va a ser reemplazada por una mezcla de tejidos con distintos estampados. No obstante, el cambio más fuerte se encuentra en los pies de la princesa. Los clásicos zapatos de Bella van a ser intercambiados por una botas marrones. ¿Te lo esperabas?

Tenemos muchas ganas de ver la peli y conocer todos los outfits de Emma, ¿vos?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,