6 famosas que apostaron por vestidos dignos de princesas de Disney

Se inspiraron en aquellos personajes que endulzaron nuestra niñez y quedaron igualitas.

6 famosas que apostaron por vestidos dignos de princesas de Disney

septiembre 12th, 2016

¿Y si combinamos dos cosas que a las chicas nos gustan mucho? Los look de la alfombra roja y las princesas de Disney. Varias famosas ya tuvieron esa idea e inspiraron sus imponentes vestidos en esos personajes que hicieron feliz nuestra niñez. Mirá algunos:

6 famosas que apostaron por vestidos dignos de princesas de Disney - Imagen 1

Vestido azul bien voluminoso y corona en el cabello: con estas pistas no es difícil adivinar cuál princesa fue la inspiración de Blake Lively ¿No? Nuestra eterna Serena Van der Woodsen fue el rostro de Cenicienta. Para hacer el vestido más moderno, la actriz se la jugó por una falda en capas.¡Hermosa!

6 famosas que apostaron por vestidos dignos de princesas de Disney - Imagen 2

El look de Lupita Nyong’o es muy similar al de Tiana, el personaje protagonista de “La Princesa y el Sapo”. No sólo se vistió de verde al igual que la princesa, sino que también bordó las flores características de la película en el vestido. Incluso los accesorios de Tiana imitó la actriz. ¡Más perfecta imposible!

6 famosas que apostaron por vestidos dignos de princesas de Disney - Imagen 3

Dakota Fanning logró modernizar el estilo de la princesa del agua. El vestido bordado de lentejuelas con cola de sirena, logró captar a la perfección la idea acuática que la actriz quería transmitir. Estamos seguras que Ariel se hubiera vuelto loca con un modelo así!

6 famosas que apostaron por vestidos dignos de princesas de Disney - Imagen 4

La hermana de Dakota , Elle Fanning , también tuvo su día de princesa. Durante el estreno de Maléfica, la actriz fue invadida por el estilo de su personaje, la princesa Aurora, y lució un vestido lavanda súper romántico y perfecto para la ocasión.

6 famosas que apostaron por vestidos dignos de princesas de Disney - Imagen 5

Cuando la actriz Alicia Vikander caminó por la alfombra roja de los Oscar 2016, no tuvimos ninguna duda: era el rostro de la hermosa princesa Bella. Después de todo , no es fácil encontrar un imponente vestido amarillo por ahí ¿No? Y si algo le faltaba para caracterizar a la perfección el personaje en el cual se inspiró, fue el cabello semirecogido. ¡Igualita!

6 famosas que apostaron por vestidos dignos de princesas de Disney - Imagen 6

Katy Perry luciendo un modelo celeste, de media manga, muchos brillos y con una larga cola. ¿El resultado? Elsa, la hermosa princesa de Frozen. ¡Nos encanta!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,