Beyoncé celebra sus 35 con un nuevo video y un look increíble

La cantante cumplió años y lo festejó con todo.

Beyoncé celebra sus 35 con un nuevo video y un look increíble

septiembre 6th, 2016

 

Beyoncé cumplió años el pasado 4 de septiembre y ese día recibió una gran cantidad de saludos de sus fans con el hashtag #HappyBirthdayBeyoncé. Ese mismo día lanzó el video de “Hold up” en el que se la ve con un vestido exquisito de Roberto Cavalli. Lo impactante de su look es que contrasta la elegancia con las imágenes fuertes y controversiales.

LEMONADE tiene 12 nuevos temas acompañado de su correspondiente película. Este proyecto conceptual está basado en el camino al autoconocimiento y sanación de cada mujer. En el álbum colaboran Jack White, Kendrick Lamar, The Weeknd & James Blake, y muchos otros autores.

La canción se encuentra en su más reciente álbum visual LEMONADE que ya está a la venta en el país. Además, esta semana el álbum volvió a ocupar el puesto número 1 en el chart de ventas de la tienda digital iTunes Argentina.

 

Beyoncé celebra sus 35 con un nuevo video y un look increíble - Imagen 1

 

 

 

Beyoncé celebra sus 35 con un nuevo video y un look increíble - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

Avances para la VACUNA

#EstadosUnidos | La primera vacuna contra el coronavirus probada, dio buenos resultados. La compañía Moderna INC prevé comenzar la última etapa de ensayos clínicos el próximo 27 de julio. El gobierno espera tener resultados para finales del año.

Avances para la VACUNA

El adiós a NAYA RIVERA

Identifican el cuerpo de la actriz de “Glee”, desaparecida desde el miércoles pasado. El cuerpo fue hallado en un lago al sur de California. Se cree que la actriz se ahogó mientras nadaba con su hijo de cuatro años.

El adiós a NAYA RIVERA

El CRIMEN de Lucas

Se conocieron los resultados de la autopsia de Lucas Verón, el joven de 18 años asesinado por dos policías el día de su cumpleaños. Según el examen forense, Lucas recibió un tiro mortal en el pecho. Los agentes policiales se negaron a declarar.

El CRIMEN de Lucas