5 tips de las famosas para levantar una prenda básica

Compartimos estos estilos nuevos para usar esa prenda básica. Te garantizamos unas producciones fashionistas.

5 tips de las famosas para levantar una prenda básica

octubre 4th, 2016

Podemos jugarnos un poco más en el look a la hora de usar una remera blanca. Mirá a Kendall Jenner que siempre marca tendencia. Esta vez se la jugó e invirtió los roles de la ropa, se puso primero la remera y después el corpiño. Eso sí, eligió uno de encaje negro muy delicado que contrasta con el blanco de la t-shirt. Esto combinado con el invencible jean y un sacón.

5 tips de las famosas para levantar una prenda básica - Imagen 1

Su hermana,  Kylie Jenner eligió usar la remera blanca debajo de un delicado solerito de seda negra. En este caso, atentas al calzado, deben ser tacos para aportarle elegancia.

5 tips de las famosas para levantar una prenda básica - Imagen 2

Otra de las del Clan que se animó a invertir las prendas fue Kim Kardashian.  Llevó un remerón blanco y para cortar, superpuso una especie de corset en color nude. La campera de jean y los tacos a tono le dieron un estilo descontracturado y muy canchero.  Este es el look  “le saque la ropa a mi novio” que se usa cada vez más entre las it girls.

 

5 tips de las famosas para levantar una prenda básica - Imagen 3

 

Este truco de Sofia Richie lleva la imaginación a otro nivel. Se arremangó  y transformó su remera en una musculosa. Y le dio un toque hiper sexy haciendo un nudo ochentoso en la cintura. Así pasó de remerón a un crop.

5 tips de las famosas para levantar una prenda básica - Imagen 4

Y por último, pero no por eso menos interesante, tené en cuenta la versión de Bruna Marquezine que usó la remera blanca básica para un look de fiesta. El secreto está en el contraste, la remera simple y la falda exuberante y con transparencias.

5 tips de las famosas para levantar una prenda básica - Imagen 5

Bonus track: otras opciones de calle para tener en cuenta.

5 tips de las famosas para levantar una prenda básica - Imagen 6

5 tips de las famosas para levantar una prenda básica - Imagen 7
5 tips de las famosas para levantar una prenda básica - Imagen 8

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

¿Trump prohíbe TIK TOK?

#EEUU | El gobierno de Donald Trump acusó que la aplicación china, arriesga la privacidad de 100 millones de estadounidenses. El gobierno le otorgó 45 días para que Tik Tok sea vendida a Microsoft.

¿Trump prohíbe TIK TOK?

TELETRABAJO es LEY

El Senado sancionó la ley que protege a los trabajadores. El sistema comenzará a los 90 días de la finalización del aislamiento por la pandemia. Conocé los puntos principales de la nueva ley.

TELETRABAJO es LEY