5 estilos que se vienen con todo para el verano

Predominaran los outfits oversize creados con las superposiciones de capas. Los hombros se descubren mucho y las mangas victorianas marcan la nueva elegancia, lo chic.

5 estilos que se vienen con todo para el verano

agosto 18th, 2016

Las principales marcas de la Argentina han presentado o están presentando sus colecciones primavera – verano 2017. Hay una gran variedad de propuestas, sin embargo, podemos definir 5 estilos representativos que se impondrán debido a sus características imbatibles: comodidad, frescura y sensualidad.

5 estilos que se vienen con todo para el verano - Imagen 1

Las dos primeras tendencias de la temporada  las define con claridad la marca 47 Street. Basa su campaña en dos grandes items: Free Spirit y Olimpics mood Girl-Power.

1-Free Spirit es una fusión de espíritu libre y bohemio inspirado en la década del 70, donde el rock & roll de carretera reinventa y potencia el lado femenino y aventurero de las vacaciones de verano. Entre los colores principales se destacan los pasteles, rosa pálido, nude, visón y celeste; pero  esencialmente el brillo de los blancos y crudos son los destacados. En cuanto a las texturas y materiales, los volados, frunces y transparencias en tejidos delicados de aspecto etéreo, como seda, rasos y  tules superpuestos, son los elegidos. También los encajes tupidos y broderies, son parte de esta estética natural y descontractura. Es lo que sería el Boho chic de los 70, donde los flecos seguirán muy vigentes, mezcla de estampados, formas y color.

5 estilos que se vienen con todo para el verano - Imagen 2

2Olimpics mood Girl-Power busca darle fuerza a la influencia deportiva. Inspirada en la década del 90, se caracteriza por la funcionalidad de sus prendas que fusionan los detalles deportivos con la sastrería clásica. Cuenta con prendas cómodas en estampados variados y materiales nobles como el morley y los tejidos elastizados.  En esta línea se destacan los outfits de corte oversize creados a través de la superposición de capas, así como también, crop tops, camperas estilo bomber y monoprendas.  Viviremos una revisión del estilo grunge,  a sacar las prendas grandes del armario.

5 estilos que se vienen con todo para el verano - Imagen 3
5 estilos que se vienen con todo para el verano - Imagen 4

Los otros estilos son:

3 – Estilo romántico con carácter español. Encaje o puntillas.  Ademas muchas prendas se decorarán con lazos, grandes volados y combinaciones de rojo y negro.

5 estilos que se vienen con todo para el verano - Imagen 5

5 estilos que se vienen con todo para el verano - Imagen 6

4-El estilo surfer. Shorts rotos y desgastados, estampados de palmeras camperas bomber.

5 estilos que se vienen con todo para el verano - Imagen 7

5-Estilo marinero. El navy style comprende prendas de rayas marineras, pantalones blancos, ropa con prints de temática marina, el color azul marino, el rojo, el amarillo o el blanco, botones dorados. Es un toque en remeras, vestidos, blazers.

5 estilos que se vienen con todo para el verano - Imagen 8

Plus: En materiales, se mezclan texturas y estampados. El denim sigue siendo la estrella, pero llega adornado con encajes y aplicaciones, además de lavados y acabados inimaginables.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Amenaza en puerta

Bahía Blanca | Vecinos amenazaron a una enfermera en el edificio donde vive. Primero le dejaron una carta advirtiendo que sabían que era enfermera y que por favor se retirara del edificio. Al día siguiente, le pintaron cuatro cruces negras en su puerta.

Amenaza en puerta