Crímenes de moda que todas cometemos a los 20

Esos errores imperdonables que nos pasaron alguna vez y que tenemos que aprender de una vez por todas.

Crímenes de moda que todas cometemos a los 20

agosto 17th, 2016

Hay que asumirlo, a veces,  gastamos en cosas que nunca vamos a usar, otras elegimos  pensando en lo que nos gusta y no en lo que nos queda bien, entre otros desaciertos. Pero siempre se puede aprender para corregir y prevenir los típicos errores de moda que todas las mujeres cometemos. Tomá nota.

Crímenes de moda que todas cometemos a los 20 - Imagen 1

1-Comprar un vestido que no es tu estilo pero que lo llevás porque a tu amiga le gustó y ella dice que te queda increíble, es un error. Lo sabés, va a quedar durmiendo en el placard para siempre.

2-Gastar tu plata que tanto te cuesta ganar en prendas o accesorios que “necesitás”, es un error. Mejor ahorrá y sólo comprá lo que realmente te va a rendir.

3-No usar el mismo outfit dos veces porque pensás que todo mundo se va a dar cuenta o te va a criticar, es un error. Nadie se va a dar cuenta y no deberías perder  tu tiempo y dinero buscando algo más que ponerte.

4-Tirar tus botas favoritas porque se gastaron el taco y la suela, es un error. Andá al zapatero y salvalas.

5-Comprar un montón de ropa y accesorios baratos y luego quejarte de que no te alcanzó para comprarte algo más lindo, es un error. Mejor poco pero de mejor calidad.

6-Dejar influenciarte por otras personas al comprar tu ropa según la forma de tu cuerpo, es un error. Ganá seguridad en vos misma y animate a innovar.

7-Vestirte súper a la moda para una entrevista de trabajo para lucirte con tu futuro jefe, es un error. El secreto es estar sencilla y profesional.

8-Usar ropa demasiado ajustada porque no querés asumir tu talle real, es un error. La ropa ajustada no disimula los rollito al contrario, los remarca.

Crímenes de moda que todas cometemos a los 20 - Imagen 2

 

9-Comprar zapatos que no te queden, solamente porque están increíbles y no podes dejarlos en el local aún sabiendo que te aprietan, es un error. Nunca los vas a usar cómodamente y los terminarás abandonando.

10-Comprar cosas súper caras porque son diferentes y alternativas, es un error. Suele pasar que nunca te animás a usarlas.

11 -Ponerse un jean con zapatos demasiados formales o de fiesta, es un error. Podés usar calzado semiformal para combinar con blazer, por ejemplo. Otra elección válida son los zapatos cerrados.

12- Usar camisas apretadas con botones a punto de explotar, es un error. Se abren fácilmente, no es agradable a la vista y seguramente no te sentirás cómoda con una blusa que le deje ver tu bra a todo el que se cruza por delante.

13- Usar los estampados de animales (conocidos como la moda animal print ) en más de una prenda o accesorio, es un error. Deben ir en un solo accesorio: camisa, pantalón, bufanda,  bolso o zapatos; nunca en dos prendas. Es una combinación muy exigente. No todas podemos lucirlos bien.

Crímenes de moda que todas cometemos a los 20 - Imagen 3

14-Creer que las leggings son pantalones, es un error. Hay detalles que es mejor cubrir, por ejemplo, el modelo de ropa interior que se trasluce con algunas leggings, por eso, hay que combinarlas con una remera o camisa larga que tape las partes “incómodas”.

Crímenes de moda que todas cometemos a los 20 - Imagen 4

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,