7 problemas que todas enfrentamos con el corpiño

Nos hacen lucir bien, pero no todo es color de rosas. Hay inconvenientes de los que ninguna escapa.

7 problemas que todas enfrentamos con el corpiño

agosto 16th, 2016

Con aro, armados, strapless, triangulito o con relleno. Cada vez hay más tipos de corpiños, pero los problemas que tenemos con ellos siguen siendo los mismo desde hace 100 años. Y es que aunque sean sexys y nos ayuden a lograr un buen escote, también nos aprietan, dejan marcas y generan una serie de incomodidades con las que convivimos a diario. Acá te mostramos las soluciones más fáciles para salir del apuro.

7 problemas que todas enfrentamos con el corpiño - Imagen 1

1: Se te sale el aro.

7 problemas que todas enfrentamos con el corpiño - Imagen 2

Cumple la función de sostener, levantar y juntar los pechos, pero cuando se sale de su lugar y se nos clava en la piel desearíamos haber comprado sin aro. Si te ocurre esto, algo que podría sacarte del paso es pegarle una cinta al agujero para evitar que el metal te lastime la piel. No obstante, es mejor utilizar corpiños sin aro.

2: Te deja marcas en la piel.

7 problemas que todas enfrentamos con el corpiño - Imagen 3

Muchas veces, para que los pechos se luzcan, llevamos el corpiño súper apretado y tirante, tanto así que cuando llegamos a casa y lo sacamos, nos parece estar en el paraíso. Tus hombros y espalda pueden quedar muy enrojecidos y con dolor, por eso lo mejor es llevar el sostén a una altura moderada y sin ejercer demasiada presión, es importante buscar el talle adecuado.

 

3: El ancho de los breteles.

7 problemas que todas enfrentamos con el corpiño - Imagen 4

Aunque el talle sea el adecuado y sientas que el corpiño te va perfecto, los breteles son un universo aparte. A las mujeres de talles grandes, el peso de las lolas les puede traer dolor de espalda y en consecuencia si el bretel no es de buena calidad o lo suficientemente ancho,  puede provocar sarpullidos e irritación. Lo mejor es probar aquellos que nos sienten mejor y no usarlos demasiado tirantes.

4: Su uso en la época de menstruación.

7 problemas que todas enfrentamos con el corpiño - Imagen 5

Durante nuestro período podemos sufrir de hinchazón y sensibilidad en los pechos, por lo que tenerlos presionados con un corpiño se vuelve insoportable. Lo mejor para esos días es utilizar uno de algodón, sin aro ni relleno, que sea cómodo y holgado.

5: Se deforman al lavarlos.

7 problemas que todas enfrentamos con el corpiño - Imagen 6

A todas nos ha pasado. No coloques en el lavarropas ese corpiño hermoso y cómodo que amás, porque el resultado no es nada bueno. Para evitar que se te estire y pierda su forma, lo mejor es lavarlo a mano.

6: Te arruina el look.

7 problemas que todas enfrentamos con el corpiño - Imagen 7

¿Te encanta un vestido de espalda descubierta pero no sabés cómo usarlo? Hoy en día hay mil opciones para evitar que tu corpiño arruine tu outfit. En primer lugar existen las siliconas que se pegan al pecho y evitan que debas llevar sostén. También están los corpiños strapless o los top de encaje que se usan como un complemento hermoso del look.

7: Se sube o se baja todo el tiempo.

.

7 problemas que todas enfrentamos con el corpiño - Imagen 8

Aunque es divino y nos enamoramos de él en cuanto lo vimos, luego de usarlo unas horas nos damos cuenta que no nos sujeta lo suficiente, se sube o se baja y nos deja al descubierto. Nada más incómodo que ir por la vida bajándose el corpiño y tirando del aro para que no nos quede a mitad del pecho. Lo mejor en ese caso es soltarlo un poco, para que los breteles no hagan tanta presión.

Ni hablar si el corpiño es el del traje de baño, ese ya lleva un capítulo aparte, con sólo verla luchar a Luisana Lopilato, se  entiende.

7 problemas que todas enfrentamos con el corpiño - Imagen 9

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,