Tini y María Cher unidas por una causa solidaria

Durante el Bafweek, brindó una conferencia junto a la diseñadora para hablar sobre su participación en la campaña de verano de la firma.

Tini y María Cher unidas por una causa solidaria

agosto 11th, 2016

Hoy, en el marco de la semana de la moda de Buenos Aires, Tini Stoessel brindó (junto a María Cher) una conferencia donde anunció algo MUY importante: “Haremos un recital solidario en la Villa 31 de la ciudad de Buenos Aires este domingo 21 de agosto en el Hogar Querubines y en el Recreativo Amistad, donde entregarán juguetes”, dijo la estrella y comentó que convocan, además, a la colecta de juguetes para el día del niño. “Recibiremos juguetes nuevos y usados en Humboldt 2439 los días 12,16,17 y 18 de Agosto de 10 a 18 hs”.

Tini y María Cher unidas por una causa solidaria - Imagen 1

Sobre su nuevo rol de modelo dijo: “La estoy pasando bárbaro. Fue más allá de las fotos. Cuando les conté a mis amigas que iba a ser la cara de campaña no lo podían creer. Siempre me gustó la moda, siempre estoy al tanto de lo nuevo, pero también soy partidaria de que cara uno tiene que usar lo que le hace bien y le hace feliz”.

Tini y María Cher unidas por una causa solidaria - Imagen 2
Tini y María Cher unidas por una causa solidaria - Imagen 3

Vestida con un look total black compuesto por crop top con abertura frontal, pantalón de tiro alto con lazo en la botamanga y stilettos en punta, Tini respondió preguntas a la prensa.

Tini y María Cher unidas por una causa solidaria - Imagen 4
Tini y María Cher unidas por una causa solidaria - Imagen 5

Tini y María Cher unidas por una causa solidaria - Imagen 6

Fuente: FashionTV

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,