IN/OUT: MET GALA

Las celebs se tiraron todo encima para la fiesta de la revista Vogue. Algunas lograron estar hermosas y otras... no.

IN/OUT: MET GALA

febrero 18th, 2014

Las estrellas aprovecharon la Met Gala para lucir los outfits más extravagantes de la temporada. Algunas celebrities lograron looks exquisitos, otras… parecían listas para ir a una fiesta de disfraces.

Empecemos por el IN:

Taylor Swift lució un vestido negro ajustado con transparencias en los laterales, el abdomen y detalles dorados en los hombros y cuello. Tay se peinó toda su melena hacia atrás y se la dejó ondulada como en su primeros años de carrera. El make up súper marcado en los ojos terminaba de marcar un estilo súper estilizado. En otras palabras, estaba diosa!!

Emma Watson también eligió el color negro para su vestido de corte irregular que dejaba ver parte de su panza y sus hombros. Emma lució unos zapatos negros de punta, se peinó toda su melena hacia atrás y se maquilló con tonos nude muy discretos. Con un vestido corto y jugado como siempre, ella se destacó una vez más.

Blake Lively se vistió con un precioso vestido de color gris en la parte de arriba y negro en la parte de la pollera y cola. En la zona en la que se juntaban los dos colores se veía un hermoso diseño de hojas. Ella también optó por usar una melena recogida hacia atrás, dando el toque final a un look onda flamenco.

Elle Fanning llamó bastante la atención con un vestido blanco con un estampado azul y rojo inspirado en los tintes hippies. Elle se maquilló a juego con el estampado del vestido y lució unos ojos súper marcados con sombras azules y rojas. Exóticamente divina!!

Su hermana, Dakota Fanning era una de las más lindas de la noche.  Se vistió con un vestido muy sexy y elegante de color negro con escote en v, detalles transparentes en los lados y con unas alas estampadas. Dakota lució su pelo liso y suelto y se decoró el cuello con un collar plateado. La elegancia de lo simple… algo que en muchos vestidos de los de esta noche se extrañó.

Nina Dobrev tampoco lució un vestido “normal”. La actriz de The Vampire Diaries tenía una especie de conjunto de corpiño y pantalones con una falda de tul negra. ¿Jugado? Sin duda. ¿Sexy? Nosotras creemos que sí.

Emma Robers se puso un vestido súper sencillo de color negro con mini tirantes y cintura decorada con brillantes dorados. Ella combinó el vestido unas cuantas pulseras doradas y se recogió el pelo. Una vez más, comprobamos que menos es más.

Jennifer Lawrence lució como una princesa con un vestido negro ajustado a la cintura y con campana que dejaba ver unos zapatos negros con taco y plataforma. El único acceso que se puso fue un velo de redecilla que le daba cierto misterio a su cara, maquillada con un ligero delineado y labios rojos.

 

 

Y ahora… vamos con los OUT:

 

Katy Perry se inspiró en la época medieval para su look y lució un vestido estampado con un fresco románico hecho con brillantes. Y para completar la onda “María Antonieta”, Katy se puso una corona dorada en la cabeza y unos enormes pendientes dorados. De otro siglo…

Kristen Stewart eligió un mono bordó con un bordado de brillantes. La actriz se recogió el pelo hacia atrás para dejar ver su maquillaje a juego con el color de su conjunto. Pero la verdad… que todo el combo la hacía lucir rígida, estructurada y un poco graciosa.

Anne Hathaway ganó con el efecto sorpresa. Ella dejó a todo el mundo boquiabierto con un cambio de look radical. La actriz de Los Miserables se tiñó de rubio y se hizo un jopo. Sin embargo, su vestido semi transparent, con plumas en las mangas y brillos en la cola, dejó mucho que desear… out.

Ashley Greene parecía la cumpleañera de una fiesta de quince gótica. Tenía un vestido súuuper armado de corte princesa, negro con detalles dorados en el corset y la pollera. ¿Cuántas personas se habrán tropezado con ese vestido?

 Miley Cyrus lució su estilo más punk con un vestido de red de la cabeza a los pies y con los pelos… parados de punta!! El vestido vaya y pase (sin dudas era la menos elegante de la ceremonia) pero… ¿el pelo? ¿Era necesario?

Lily Collins fue una de las más ridículas de la noche. Ella se puso un vestido negro con muchas piedas y una campera también con apliques. Lily lució mechas azules en su melena castaña despeinada, pero lo más feo fue su maquillaje centrado en remarcar sus cejas, ya de por sí vistosas. ¿Dónde es la fiesta de Halloween?

¿Estás de acuerdo con nuestra categoría? Para vos… ¿quién es la que está más IN? ¿Quién es la que está más OUT?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?