¿Copia o casualidad? Gigi Hadid, Selena Gomez y Zendaya usaron el mismo vestido

Las IT girl lucieron la misma prenda en tres ocasiones distintas. Cada una le agregó una cuota de su estilo.

¿Copia o casualidad? Gigi Hadid, Selena Gomez y Zendaya usaron el mismo vestido

julio 21st, 2016

Una de las prendas que se destacó en la presentación de la colección de invierno de Louis Vuitton fue un vestido azul, verde y negro con un diseño muy particular. El modelo tiene una longitud midi y con un estilo muy atlético, y a su vez unos volados que le dan un toque fashionista.

La primera en aparecer con la prenda fue Zendaya durante un desfile de la firma que se hizo fines de mayo, en Niterói, Río de Janeiro. La IT Girl eligió unas sandalias de tiras, aros gigantes y una mini cartera.

¿Copia o casualidad? Gigi Hadid, Selena Gomez y Zendaya usaron el mismo vestido - Imagen 1

En junio, Selena Gomez, fue elegida por Louis Vuitton para protagonizar la campaña de invierno 2016. Y, ¿qué prenda fue seleccionada para las fotos? El vestido azul y verde con cortes geométricos y volados. A diferencia de Zendaya, Sel usó labial muy oscuro y botas.

¿Copia o casualidad? Gigi Hadid, Selena Gomez y Zendaya usaron el mismo vestido - Imagen 2

Ahora en julio, otra celebridad lleva el mismo vestido. Esta vez, Gigi Hadid apareció con ese modelo en una editorial de moda de la revista Vogue de Estados Unidos, en la que hizo la tapa por primera vez. Con trenza muy larga, accesorios blancos y la huella deportiva, la fashionista transmitió el espíritu de los Juegos Olímpicos con su mejor estilo.

¿Copia o casualidad? Gigi Hadid, Selena Gomez y Zendaya usaron el mismo vestido - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,