Las modelos gemelas más exitosas del mundo

Desde hace años, las hermanas gemelas son la opción preferida de grandes marcas. Mirá el ranking de las más exitosas.

Las modelos gemelas más exitosas del mundo

julio 21st, 2016

¿Quién no soñó, luego de ver Juego de Gemelas, con tener una?. Y es que ellas, aparte de tener la misma sangre, se ven igualitas de pies a cabeza. Conocé el ranking de “Elle” con las gemelas más populares del mundo de la moda.

Las modelos gemelas más exitosas del mundo - Imagen 1

El primer dúo es el de Lia y Odette Pavlova, las hermanas rusas que se coronaron como las reinas de la pasarela esta última temporada, ubicándose primeras en la lista de las modelos que caminaron más shows según models.com. También han formado parte de campañas de Gucci y Emilio Pucci, entre otras.

Las modelos gemelas más exitosas del mundo - Imagen 2

Sama & Haya Abu Khadra, de origen palestino, tienen como madre a la dueña de una de las tiendas más importantes del medio oriente “The Art of Living”, de ahí su interés y participación en la industria de la moda. Desde los 14 años asisten a la Paris Fashion Week para aprender del negocio familiar.

Las modelos gemelas más exitosas del mundo - Imagen 3

 

Las gemelas de origen inglés May & Ruth Bell, han tenido mucho éxito en la industria y aún más cuando Ruth decidió rapar su cabeza para participar en una campaña de Alexander McQueen. A pesar de parecido físico, sus personalidades siempre han sido distintas, May con una actitud más femenina mientras Ruth se caracteriza por su actitud de tomboy. Ahora son imagen de la campaña primavera/verano de Burberry.

Las modelos gemelas más exitosas del mundo - Imagen 4

¿Y cómo dejar fuera a ellas? Las gemelas Olsen comenzaron su carrera como actrices en el programa de comedia Full House para después convertirse en reconocidos íconos de moda. Actualmente cuentan con su propia marca llamada “The Row”.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,