Tatuajes dentales, la nueva tendencia para lucir una sonrisa excéntrica

¿Quién dijo que los tatuajes se llevan sólo en la piel? Enterate acá sobre la moda de los Tateeth.

Tatuajes dentales, la nueva tendencia para lucir una sonrisa excéntrica

julio 18th, 2016

Cuello, piernas, nuca, brazos y panza. Ver tatuajes en mencionadas partes del cuerpo no suele parecernos extraño pero, que me decís de los dientes?

Tatuajes dentales, la nueva tendencia para lucir una sonrisa excéntrica - Imagen 1

Aunque no lo creas, la nueva tendencia tiene que ver con los tattoo dentales. Realizados por odontólogos expertos, esta moda suele practicarse en personas que necesitan coronas u otro tipo de arreglos similares, dado que jamás pueden realizarse directamente sobre la pieza molar.

Tatuajes dentales, la nueva tendencia para lucir una sonrisa excéntrica - Imagen 2

Para llevarlo a cabo, el profesional toma una impresión del diente que se quiere tatuar y lo envía a un laboratorio para que se realice el tatuaje correspondiente. Los diseños pueden variar así como los colores que se empleen. Por lo general duran entre 10 y 20 años, soportando el cepillado, la humedad y el uso que obviamente le damos durante el proceso de masticación.

Para los más dudosos, existen los temporales; estos son menos duraderos pero exactamente iguales a los otros en apariencia. Consiste en una lámina que se pega por sobre la superficie del diente como un sticker y dura aproximadamente unos 3 meses, siempre y cuando no se realice el cepillado de forma muy enérgica.

Entre los adolescentes de la India esta técnica se hizo súper popular y , algunas divas de Holywood, ya se atrevieron a probarlo. Mirá:

Tatuajes dentales, la nueva tendencia para lucir una sonrisa excéntrica - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,