Cómo saber si sos una típica mujer fashionista

Existen cinco claves que pueden determinar si alguien es amante de la industria fashion.

Cómo saber si sos una típica mujer fashionista

julio 15th, 2016

Muchas mujeres son amantes de las moda, y algunas llevan su pasión a casi un extremo y terminan convirtiéndose una típica fashionista.

Pero, ¿cómo nos damos cuenta si somos una de ellas? Solo basta con saber estos hábitos de las amantes de la industria fashion. Si tenés más de uno, bienvenida al club.

Cómo saber si sos una típica mujer fashionista - Imagen 1

1- Tienen confianza en una misma, nunca se sienten incómodas con lo que tienen puesto. Capaz la prenda no es la mejor, pero con la actitud la llevan bien.

2- Se visten de acuerdo a lo que ellas quieren, no a lo que imponen los demás. Son libres de experimentar nuevas combinaciones y marcar sus propias tendencias.

3- No hace falta que todas las prendas sean de marca. Pueden entrar a cualquier tienda y elegir simplemente lo que les gusta.

4- No se copian de otras mujeres, sino que se inspiran. No es lo mismo. Ellas recrean en base a estilos que les gustan. Se guían por las fashion bloggers, celebrities y las redes sociales.

5- No siguen la moda al pie de la letra. Primero se fijan en su cuerpo, cuáles son las prendas que las favorecen y cuáles no.

Y vos, ¿sos una de ellas?

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,