Los mejores y peores vestidos de novia de las celebrities

El casamiento es uno de los días más importantes en la vida de toda mujer. Mirá las elecciones que hicieron algunas famosas para verse como princesas.

Los mejores y peores vestidos de novia de las celebrities

julio 15th, 2016

Uno de los días más esperados por muchas mujeres es el de su casamiento, donde lucen impecables de pies a cabeza y cuidan hasta el más mínimo detalle. El vestido de novia ocupa una parte central de esta fecha mágica y por eso es fundamental encontrar ese que nos haga sentir especiales y hermosas. 

Las grandes figuras, acostumbradas a lucir exclusivos vestidos de los diseñadores más famosos del mundo, se asesoran para encontrar la prenda perfecta que las haga verse impactantes, pero…¿Son todas buenas elecciones? Repasemos los vestidos de novia de algunas celebridades para ver qué eligieron ponerse en el día más importante de sus vidas.

Kaley Cuoco, una de las protagonistas de la serie ” The Big Bang Theory”, se decidió por una prenda color rosa chicle con corte princesa de la diseñadora Vera Wang que llamó la atención de todos, pero no por lo lindo…

Los mejores y peores vestidos de novia de las celebrities - Imagen 1

Ella es la argentina que cumplió el sueño de todo fan y ahora vive un cuento de hadas. Siempre hermosa, natural y delicada, Luisana Lopilato optó por un vestido color blanco de la diseñadora Sylview Burstein, que se destacaba por su preciosa falda compuesta de varias capas y detalles en transparencia. ¡Una princesa!

Los mejores y peores vestidos de novia de las celebrities - Imagen 2

Ahora le llegó el turno a la cantante Gwen Stefani que, lejos de pasar desapercibida, eligió un vestido bicolor que luce igual a un palito de la selva. Mirá…

Los mejores y peores vestidos de novia de las celebrities - Imagen 3

Avril Lavigne, la cantante de rock canadiense, le hizo justicia a su estilo punk y eligió el color negro para su vestido.

Los mejores y peores vestidos de novia de las celebrities - Imagen 4

Finalmente, ella no podía faltar. Hablamos de Kate Middleton, la duquesa de Cambridge que se caracteriza por lucir las prendas más lindas del mundo y en su boda, no hizo la excepción.

Los mejores y peores vestidos de novia de las celebrities - Imagen 5

Sobre gustos no hay  nada escrito. ¿Qué decís? ¿Te gustan las elecciones que hicieron estas celebrities?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,