La nueva moda: crop tops para hombres

Se vienen looks jugados para la temporada primavera-verano.

La nueva moda: crop tops para hombres

julio 11th, 2016

¿Mostrar el obligo es sólo cosa de mujeres? Parece que no. Aunque esta tendencia no tuvo demasiado éxito en la calle años anteriores, los diseñadores apuestan a los crop tops masculinos para la temporada primavera-verano. Marcas como Vivienne Westwood, J.w. Anderson, Marcelo Burlon y Adidas ya se sumaron a la atrevida movida que propone looks jugados y excéntricos.

La nueva moda: crop tops para hombres - Imagen 1

Todo vuelve. La regla de oro se pone de manifiesto una vez más con la tendencia de los crop tops masculinos que se remonta a los ´80 de la mano de Prince, quien llegó a ser el máximo embajador de esta prenda. Diez años más tarde, Will Smith retomó la moda de mostrar el ombligo en la película “El Príncipe de Bel Air” , seguido por artistas como Zac Efron, Zayn Malik, el rapero Kid Cudi y Jaden Smith.

La nueva moda: crop tops para hombres - Imagen 2

La propuesta para este verano va desde crop tops deportivos y cómodos para realizar cualquier tipo de actividad, hasta una línea más formal y arreglada con la que se podrá deslumbrar de noche.¿Qué te parece la nueva tendencia? ¿Te sumás?

La nueva moda: crop tops para hombres - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,