Hay 4 blogueras argentinas que tenés que seguir sí o sí

Los mejores consejos para aprender a maquillarnos y estar siempre impecables.

Hay 4 blogueras argentinas que tenés que seguir sí o sí

julio 11th, 2016

Para las que no entendemos mucho de maquillaje pero tenemos ganas de aprender, las make up bloggers nos dan los mejores tips para comprar y usar distintos productos de belleza.

Ellas son las 4 blogueras argentinas que HAY que seguir para estar siempre divinas.

1-  Lau Broens es la dueña del blog Hache Beauty. Ahí cuenta todo sobre belleza, moda, cosmética, famosos y viajes. Como ella misma dice, es la creadora de “un blog dedicado a mujeres que buscan información y un lugar donde compartir gustos e inquietudes”.

Hay 4 blogueras argentinas que tenés que seguir sí o sí - Imagen 1

2- Vanesa Serra. Es maquilladora productora de moda profesional y además es la creadora de Stardoll Studio, donde comparte tendencias de make up, tips de maquillaje, lanzamientos de productos, eventos, algo de moda y mucho sobre belleza.

Hay 4 blogueras argentinas que tenés que seguir sí o sí - Imagen 2

3- Vanesa Riccio es la creadora de Vane Make Up. En su blog muestra las últimas tendencias en moda y maquillaje. Lo mejor de su página es que describe muy bien los productos para saber cuándo y cómo usarlos.

Hay 4 blogueras argentinas que tenés que seguir sí o sí - Imagen 3

4- Belén Ortega creó Beauty Hunter, según ella “el primer blog de belleza de Argentina” en el que además de compartir los mejores tips de maquillaje, hace consultoría con marcas a las que asesora en el armado de campañas para el lanzamiento de nuevas líneas de cosméticos en Argentina.

Hay 4 blogueras argentinas que tenés que seguir sí o sí - Imagen 4

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,