La nueva moda de dejar las lolas “casi” al aire

Atrás quedó la moda sideboob, ahora parece que las famosas se inclinaron por este nuevo estilo que no es otra cosa que un escote al revés.

La nueva moda de dejar las lolas “casi” al aire

junio 30th, 2016

´La actriz Ariel Winter fue una de las conquistadas por esta tendencia. Eligió un vestido rosa muy entallado y cruzado en su escote. Así corto como lo vemos nos cuesta un poco, pero si fuese largo lo luciría mucho mejor.

La nueva moda de dejar las lolas “casi” al aire - Imagen 1

En tanto, hace una semanas  Kylie Jenner nos deslumbró con un catsuit satinado y el mismo escote sexy.  Ella es una verdadera fashionista y si lo usa, hay altas probabilidades de que sea un furor.

La nueva moda de dejar las lolas “casi” al aire - Imagen 2

No obstante hay que reconocer que la pionera del look, con algunas diferencia de diseño, fue Karlie Kloss, que en 2013 apareció en un evento de Victoria’s Secret. uan verdadera vanguardista si lo vemos ahora ¿verdad?

La nueva moda de dejar las lolas “casi” al aire - Imagen 3

 

Ya habíamos vivido el underboob de las redes sociales el año pasado cuando las celebes y todas las chicas se coparon con mostrar sus remeras cortas dejando ver la parte inferior de sus senos. Ahora saltó de la redes y el look llega a las calles. ¿Te animas a usarlo?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,