Moda que incomoda: Cande Tinelli se la re mandó

En defensa de los animales, posteó un tweet que dejó mal parada a la marca de ropa de su hermana.

Moda que incomoda: Cande Tinelli se la re mandó

junio 23rd, 2016

La queremos a morir pero a veces se va a los extremos. Resulta que como sabemos, además de ser fan de los tatuajes es muy conocida por su fiel defensa de los derechos de los animales. El tema es que esta mañana decidió deshacerse de la ropa de cuero para aportar su granito de arena a la causa. Abrió el placard y sacó todo lo que tuviera procedencia animal y  como es su costumbre registró el momento en Twitter.

Moda que incomoda: Cande Tinelli se la re mandó - Imagen 1

El temita fue que Candelaria Tinelli, dueña de  Madness Clothing, descartó una campera divina de la marca Ginebra, la línea de su hermana Micaela Tinelli. Obviamente, fue sin querer, al toque se dió cuenta porque los seguidores comenzaron con críticas impiadosas, ya que  detectaron el detalle que ella no vio.

Desde ya, que Candelaria Tinelli eliminó el tweet al instante, el mismo decía: “No creo en los extremos, pero de a poco, escalón por escalón, se puede hacer mucho. Chau cueros”. En un ratito que lo subió ya tenía  600 “me gusta” y 70 retweets.

Moda que incomoda: Cande Tinelli se la re mandó - Imagen 2

Para el mundo de la moda quitar una campera de cuero del outfit no es nada fácil, pero el remplazo del cuero ecológico es una opción. Quizás en un futuro, todo sea a favor del cuidado de los animales y del medio ambiente.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,