7 trucos que vas a amar si sos “bajita”

Te prometemos que con estos tips nunca más pasarás desapercibida.

7 trucos que vas a amar si sos “bajita”

junio 14th, 2016

Una de la cosas que más deseamos las personas a la hora de vestirnos es encontrar el look que nos quede bien con nuestro cuerpo.  Por eso, seleccionamos esta vez algunos recursos infalibles para destacar lo mejor de las que tenemos baja estatura.

1- La prenda mini

La gente sabe que este truco es verdad. Cuanto más quede la pierna a la vista, más da la impresión de que la silueta es alargada.  Anna Sophia le agregó un sacón a la mini de colores y uso una polera con transparencias. Maisie Willliams usó un short bien cortito con unas botitas con taco y  Zoë Kravitz , otra fashionista si las hay, transformó una remera en un mini vestido y lo complementó con un blazer.

7 trucos que vas a amar si sos “bajita” - Imagen 1

2- Podés usar también la falda larga

Ya vimos que lo ideal es la prenda corta, pero el vestido largo no necesita ser excluido. Sólo hay que elegir el que más nos convenga. El secreto está en que lleve un tajo para mostrar las piernas. Y si los hombros están descubiertos, mejor.  Así si el vestido es largo, pero mostramos algo, logramos vernos estilizadas.

7 trucos que vas a amar si sos “bajita” - Imagen 2

3- Que el look marque la cintura

Este truco funciona, como lo vemos en Lucy Hale o en Vanessa Hudgens. Ya sea con una falda suelta o con una entallada, siempre corta, llevar la cintura marcada ayuda a crear la ilusión de piernas más largas.

7 trucos que vas a amar si sos “bajita” - Imagen 3

7 trucos que vas a amar si sos “bajita” - Imagen 4

4- Abusá del escote en V

Desde los más discretos, como el de Lea Michele hasta los más osados como el de Zoë Kravitz, el escote en V da la impresión de aumentar el largo del tronco. Es ideal para un look de fiesta.

7 trucos que vas a amar si sos “bajita” - Imagen 5

7 trucos que vas a amar si sos “bajita” - Imagen 6

5- Sandalias y zapatos en nude

Aliados infalibles. Usar calzados del mismo tono que la piel de las piernas estiliza, ya que no cortan la silueta. Lali Espósito simplemente ama este truco.

7 trucos que vas a amar si sos “bajita” - Imagen 7

6- Pantalones entallados

Es un modelo que más valoriza las que somos de baja estatura. Los tipo Oxford largos o bien arriba del tobillo marcan las curvas y alargan.

7 trucos que vas a amar si sos “bajita” - Imagen 8

7- Jeans de cintura alta

Hay muchas opciones de jeans con la cintura alta que nos beneficia. Puede ser un gran aliado si es skinny y podés usarlos de los colores que quieras. Ariana Grande siempre los luce espectaculares con unos stilettos.

7 trucos que vas a amar si sos “bajita” - Imagen 9

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,