Cómo usar leggins según tu cuerpo

No todo nos favorece. Aprendé qué queda mejor con tus curvas.

Cómo usar leggins según tu cuerpo

junio 3rd, 2016

¿Notaste cómo ciertas prendas o cortes te hacen sentir más linda que otros? Bueno, no es casualidad, es así: hay cosas que favorecen más o menos a cada cuerpo. En TKM hoy te enseñamos cómo te conviene usar calzas según tus formas… Mirá:

Pocas curvas

Si tus piernas son “palitos” a lo Miley Cyrus, elegí un modelo de calzas con una banda con rayas horizontales o un color bien arriba. Esto va a hacer que tus caderas se vean más anchas.

Cómo usar leggins según tu cuerpo - Imagen 1

También podés usar los modelos Oxford, que marcan más las formas naturales de tu cuerpo.

Forma de “reloj de arena”

Cuando tenés la cintura angosta y las caderas más anchas, como Vanessa Hudgens, usá leggings del color que prefieras y remeras al cuerpo para destacar tu forma.

Cómo usar leggins según tu cuerpo - Imagen 2

“Reloj de arena” con algo de pancita

Cómo usar leggins según tu cuerpo - Imagen 3

Ok, todas tenemos alguna parte que nos molesta. Si este es tu caso, usá las calzas que más te gusten con una remera suelta, para evitar marcar tu parte media, como hace Britney Spears.

Muchas curvas

Destacá a full tus mejores atributos: para tu mitad inferior, usá leggings oscuras y sin detalles llamativos. Arriba, ponete una remera que destaque tu cintura.

Cómo usar leggins según tu cuerpo - Imagen 4

Si te acompleja tu cola y preferís no mostrarla, usá remerones, polleras o vestidos cortos -como hace Demi Lovato– y ponete zapatos con taco o plataforma, que estilizan las piernas.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

Tu preservativo, GRATIS

¿Sabías que por la ley 25.673, las obras sociales deben cubrir el 100% de los métodos anticonceptivos sin discriminación de género? “Si las obras sociales o empresas de medicina prepaga no entregan preservativos por indicación médica están inclumpiendo la ley” comunicó la Superintendencia de Salud de la Nación.

Tu preservativo, GRATIS