La tendencia más ridícula: salieron las medias de lycra con pedicura incluida

La última tendencia creada por los japoneses son las medias de lycra que incluyen pedicura. Es decir, diseños para que las mujeres luzcan en las uñas de sus pies sin la necesidad de limarse, cuidarse y pintarse las uñas. La marca encargada de comercializar este invento se llama Bella Maison y el producto se llama […]

La tendencia más ridícula: salieron las medias de lycra con pedicura incluida

abril 27th, 2016

La última tendencia creada por los japoneses son las medias de lycra que incluyen pedicura. Es decir, diseños para que las mujeres luzcan en las uñas de sus pies sin la necesidad de limarse, cuidarse y pintarse las uñas.

La marca encargada de comercializar este invento se llama Bella Maison y el producto se llama “medias pre-pintadas” (en idioma japonés). Los diseños van desde las pedicuras más discretas hasta los lunares, las rayas marineras, los dibujos de Disney o diseños dignos de un verdadero experto en nail art.

Sin embargo, para triunfar en el mercado mundial les haría falta crear medias de diversas tonalidades, ya que por el momento solo son compatibles con las pieles de las japonesas.

La tendencia más ridícula: salieron las medias de lycra con pedicura incluida - Imagen 1

De todas formas, ¿vos las usarías?

La tendencia más ridícula: salieron las medias de lycra con pedicura incluida - Imagen 2

La tendencia más ridícula: salieron las medias de lycra con pedicura incluida - Imagen 3

Las medias cuestan algo así como 110 pesos. ¿No preferirías ir a un pedicura y estar segura de que la pintura siempre va a coincidir con tu uña?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,